♦30♦

177 10 7
                                    

En aquel momento los sentimientos del castaño parecían ser una bomba de tiempo, generalmente para esa clase de palabras tenía un desahogo con Hoodie, el cigarrillo o el alcohol pero nunca en su sano juicio le dijo a alguien más sobre su familia que no fueran los proxys de confianza.

Masky : ¿Qué nombre le ponemos al protagonista de ésta historia? - se llevó una mano a la barbilla sentándose en el sillón viendo a la chica viendo hacia abajo - Pongamosle Tim.

Michelle : Como gustes. - le sonrió viéndole por vista periférica.

Masky : Bien, Tim era un chico de dieciocho años que apenas iba a terminar la secundaria, un día como todos llegó a casa y vio a toda su familia muerta, no supo quien fue el culpable hasta que vio en la pared de su casa "Go to sleep" escrito con la sangre de las víctimas, con mucho miedo Tim huyó de la casa y vago por los bosques siendo constantemente vigilado por una figura alta y delgada que lo guió hasta la casa de un anciano, él era ciego y pues recibió a Tim como si fuera su hijo a pesar de que no lo era... - su cabeza le dio vueltas un momento - y al entrar encontró en su camino una máscara blanca con relieves negros que le dio malos sentimientos, un día más tarde el Anciano sufrió las mismas consecuencias de su familia y la misma frase que estaba en su casa estaba en la del anciano, tomó entonces la máscara y empezó una búsqueda constante del asesino para buscar venganza por su familia y el Anciano que lo ayudó. Tiempo después su amigo Brian y él se habían encontrado y terminaron al servicio del operador que vigila el bosque de gente que entra sin ser llamada. Fin

Michelle : Entonces el Tim de la historia y tú ¿Sois lo mismo no?- se atrevió a preguntar viendo a Masky, no quería verlo triste.

Masky : Si, estoy bien así .

Michelle : No voy a meterme entonces, si te hace feliz estar con ellos selo porque no quiero verte triste ni verte sufrir.

Masky : Michelle, yo ya comencé ahora tu termina con la tuya.

Michelle : Bueno, Michelle Harris tenía 16 años cuando aquello pasó, su familia un día acordó ir de vacaciones para la Navidad en una temporada de robo de aviones cuando el avión que habían utilizado era de vuelvo económico y éste en el viaje comenzó a fallar a unos veinte metros del perímetro de vuelo, la sección económica empezó a incendiarse cerca de la puerta de escape y el avión cayó de nuevo al suelo, ella iba con sus familiares Mark que era su padre, Sarah que era su madre y Jake su hermano pequeño que tenía entre 13-15 en aquel momento, el avión empezó a incendiarse más rápido impidiendo el paso a la salida, las mascarillas salieron pero la de la chica no salió, seguro se habia atascado y su padre le puso la de él en la boca diciendo de forma repetitiva "todo está bien", el humo los desmayo a todos y golpeamos con el suelo de la cabina principal de economía, todos estaban muriendo y al despertar el cuerpo de su hermano estaba aún con vida peleando contra el aire  por vivir y ella apesar de tener una desproporción en la pierna jodida, le valió y tomó a Jake en sus brazos llevándolo con los paramédicos que estaban tratando de ayudar a los pocos pasajeros que se salvaron sin embargo el cuerpo de jake ya se había enfriado por haber tardado mucho y el chico había muerto en ese entonces. Sus sentimientos se cerraron luego de un año de terapia y su sonrisa constante se borró cayendo en el cigarrillo .

Masky : No llores - le limpió una lágrima rebelde. - Si de algo sirve, trabajaste por salvar su vida y eso valió la pena.

♦Evitación♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora