Capítulo 3 (Alesh)

268 16 2
                                    

''Documento escrito el: Miércoles 21/05/2014; 17:32''

<<Después de siete malditos años de investigación, ¡He conseguido un logro! El cuerpo en el que inyectamos la composición de proteínas ha estado en movimiento durante unos tres minutos. Esta composición ha substituido a la sangre en el 10%, lo que quiere decir que si aumentamos el porcentaje del suero, podríamos prolongar el tiempo de movimiento del sujeto. También hemos podido detectar ciertos síntomas de violencia en él, pero la teoría más acertada se refiere a la vida pasada de dicho sujeto. Según los informes obtenidos, era un pederasta que murió violado en los baños de la cárcel en la que estaba encerrado, pero que anteriormente mostraba conductas violentas e insultantes.

El suero está diseñado para que limpie la sangre y reviva los órganos muertos, en definitiva, que cure las heridas. Pero para conseguirlo hay que bombear artificialmente la sangre durante varios días o meses (en este caso fueron casi 27 días los necesitados). Cuando el suero se ha mezclado completamente con la sangre del cuerpo, éste la descoagula haciéndola de nuevo conductora por el cuerpo. Después de la curación, es necesario aplicar la respiración artificial durante aproximadamente el mismo período de tiempo para que el cuerpo se acostumbre a respirar. Cuando por fin todo está terminado, se desconecta la respiración artificial para comprobar que el cuerpo respira por si solo y, cuando esto esté confirmado, se desconecta el bombeado automático de sangre.

Los efectos son inmediatos: el cuerpo empezará a dar convulsiones durante unos segundos y después abrirá los ojos. Según mis cálculos, debería haberse acostumbrado a respirar en unos minutos, después a caminar y finalmente estaría completamente vivo, pero sin memoria alguna; como un bebé.

Pero no fue así, nuestro sujeto estuvo en la camilla mirando el techo durante los tres minutos y después dejó de respirar.

No hay nada más que decir, por ahora.>>

''Documento escrito el: Sábado 7/06/2014; 16:43''

<<El primer sujeto ha sido sellado en la habitación en la que se hizo su experimento. Las ventanas han sido pintadas para no dejar ver el interior y la puerta completamente sellada. Los de arriba dicen que es sólo hasta que envíen el cuerpo a la fosa común.

He intentado el mismo procedimiento en otro sujeto. Esta vez hemos sustituido el 20% de la sangre por el líquido; el tiempo de recuperación de órganos ha tardado sólo 18 días. El resultado del mismo procedimiento fue poco variable; 5 minutos de movimiento. No hay más avances hasta la fecha>>

''Documento escrito el: Jueves 29/06/2014; 18:17''

<<He aumentado el porcentaje:

Tiempo de recuperación de órganos: 13 días

Tiempo de movimiento: 7 minutos y 32 segundos.

No hay avances, pero si novedades; al pasar justo al lado de la sala sellada de las primeras y segundas pruebas (la segunda también fue sellada) he escuchado sonidos dentro, aunque creo que son alucinaciones mías.

''Documento escrito el: Hace 6 horas''

<<No tengo mucho tiempo. Este lugar se ha vuelto un maldito infierno. Todos los experimentos han funcionado. Había un margen de espera de 2 días antes de que el sujeto pudiera realmente moverse completamente. Parece ser que el compuesto que hemos creado les da una fuerza extra. He huido de la planta segunda planta, que es la de los experimentos, y he subido a mi despacho para escribir esto por si alguien logra encontrarlo.

Lo que realmente hemos creado ha sido una puta enfermedad nueva. Está por todo el maldito aire, y se ha formado en los cuerpos de los experimentos. Ésta enfermedad mata las células del cuerpo en un tiempo récord; puedes quedarte sin un brazo en menos de 3 horas. Dependiendo de los anticuerpos que tenga cada uno, puede tardar más o puede tardar menos, pero es imposible parar ese asesinato en serie de células.

Principalmente se transmite por el aire, pero si eres contagiado por ese medio los efectos no son tan devastadores. Los sujetos contagian por fluidos, es decir, por la saliva. Tiene que penetrar en el flujo sanguíneo para hacer efecto realmente. Los sujetos mordieron a todos mis compañeros del segundo piso, afortunadamente yo escapé. Las características de los ‘‘portadores’’ (por así llamarlos) es que tienen los ojos completamente en blanco, caminan con paso un poco torpe y arrastrando los pies y poseen una fuerza sobrehumana. Desprenden olor a podrido y mseosiuh soie¡ wgiidñk. seo'gjsda<kklgrdòfjkfysjokj'rae'kljfhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiasaaalljani jiaskfllllllllllllllllllllllllllllfhahsk...>>

Estoy aterrado, ¿HAN REVIVIDO A PUTOS MUERTOS? ¿COMO COJONES ES ESO POSIBLE?

Creo que todas esas incoherencias del final son de cuando le atacó el hombre al que acabo de volar la cabeza. Madre mía.

Me pongo a rebuscar por la mesa algún USB para guardar los archivos. Abro cajones y miro dentro de ellos. Encuentro uno de color azul en el penúltimo cajón y lo conecto al ordenador. Copio los documentos y me meto el USB en el bolsillo del pecho de mi chaleco antibalas. Salgo del despacho del Doctor Clark y me dirijo a las escaleras.

Cuando llego, veo los cadáveres de mis compañeros en el suelo, chorreando sangre por las extremidades arrancadas por la fuerza. ¿Qué cojones ha pasado aquí? ¿Habrá sido uno de esos experimentos? No, no es posible, estaban en la segunda planta y solo podrían haber llegado aquí matando a todos los demás...

Me doy cuenta de que si les han hecho esto a mis compañeros, es por que ahora están en esta planta. ¡MIERDA!

Escucho un golpe detrás de mí, por el pasillo que va al lado contrario del que vengo. ¿Serán los ''portadores''? ¡MIERDA! ¡Me he olvidado el fusil en el despacho!

Me acerco a uno de mis compañeros y le quito su fusil, que estaba alumbrando la cabeza de otro de mis compañeros a sus pies. Me paso la correa por el cuello y empiezo a bajar las escaleras; no hay ni rastro de ninguno de los hombres a los que dejamos con Armin. Pero no me dejo llevar por mis pensamientos y sigo bajando, tengo que salir de aquí lo más rápido posible.

Tercera planta.

Segunda planta.

Primera planta.

Planta principal.

Mierda, he llegado tarde.

La plaga ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora