Capítulo 17 (Jennifer)

167 8 3
                                    

Corro hacia el chico, y hago señas con los brazos para que se percate de que estoy aquí.

-¡Rápido! ¡Ve a por un médico! - Le grito. Todos los demás se sorprenden con mi llegada y me miran extrañados.

El chico sale corriendo y yo me giro para ayudar a Alesh. Le veo tirado en el suelo, inmóvil, y un escalofrío me recorre todo el cuerpo, junto con la idea de no poder hablar con él nunca más. Una idea que me hace correr todo lo que puedo y arrodillarme a su lado. 

Una idea. Es tan sólo una idea. No puede haber pasado nada, todo está tranquilo y ordenado. Nada de esto ha ocurrido, ni ocurrirá jamás. La piel pálida y su frio tacto es tan solo una forma de tomarme el pelo. Sólo me está tomando el pelo. Quiere asustarme para después levantarse y decirme que todo es una broma.

Una broma.

- Ya está Alesh, se terminó la gracia.- Digo en voz baja, mientras las lágrimas caen por mi rostro y llegan a sus mejillas. 

- No tiene nada de divertio.- Me caigo encima de su cuerpo desnudo, bastante forjado pero delgaducho, con cicatrices repartidas por todas partes; unasmas grandes, y otras mas pequeñas. 

Me quedo sollozando en su pecho, repitiendo un y otra vez: 

''- No tiene gracia.-''

No la tiene.

La vida no tiene gracia cuando la pierdes.

La plaga ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora