No
Quiero
Morir.
La sangre circula con mucha más fuerza, inchando mis músculos.
"Adelante, lucha"
Imágenes de todo lo visto en estos últimos días pasan por mi mente, obligándome a sentirme asqueada.
Los esqueletos con carne echa pedazos por las calles, los soldados, los jóvenes que atacaron a los soldados, los portadores destrozando a cualquiera que se le pasara por delante, despertarme y ver a Alesh con aquel desconocido, sentir las paredes vibrar con el impacto del proyectil, sentirme arrastrada, la imagen de Alesh sangrando por el muñón, notar su lejanía cuando salió de la tienda, ver cómo Murkov se sacaba el cinturón y empezaba a azotarme, la ira que sentí cuando me ataba y se bajaba los pantalones, el asco que me inundó al arrancarle el miembro, la sensación de abandono que me envolvió cuando Murkov me lo confesó todo en la hoguera, los soldados movilizándose para erradicar el edificio de torturas que tenían montado en la cárcel, disparar a los que me intentaron asesinar con un látigo con pinchos o con un cuchillo, notar el grito de Alesh y destrozar las cabezas de aquellos psicópatas, besarle... Huir los dos de aquel lugar, ver cómo caían cuerpos del techo y la piedra en mi estómago al volver a ver a Alesh caer al suelo...
"¡Vamos!"
Por instinto, me lanzo a un lado y dejo que el cuchillo se clave en el suelo, dejando un corte astillado.
Me levanto lo nas deprisa que puedo y esquivo el segundo corte moviéndome hacia atrás.
La mujer se sorprende e intenta el movimiento un par de veces más. Al segundo movimiento que hace, me agacho y me abalanzo sobre ella pasando por debajo del cuchillo y haciéndola retroceder un poco.
El cuchillo se le cae al suelo y corro hacia ella con el puño apretado.
Apunto a su estómago y golpeo con todas mis fuerzas.
Noto como la carne cede bajo la presión ejercida por mi mano, penetrando en el estómago de la mujer y después atravesándolo hasta llegar al codo.
Se lo merece.
Despues de todo lo que he pasado para sobrevivir, todo lo que he sufrido en tan poco tiempo, ella tan sólo quería matarme.
"¡SI! ¡QUE GUSTO EL NOTAR LA SANGRE ROZAR TU PIEL¡ ¿NO CREES?"
La voz suelta una macabra carcajada y me doy cuenta de lo que acabo de hacer.
La mujer vomita sangre en mi cara y me asqueo, así que tiró de mi brazo y dejo que caía inmóvil al suelo.
Los músculos empiezan a calmarse y la sangre disminuye el flujo tranquilizandome.
Estoy cansada, hambrienta y con una mochila que pesa muchísimo, así que me vuelvo hacia la puerta e intento abrirla.
Ignoro los gritos de Sam y aplico toda la fuerza que me queda en abrir la puerta.
—¡¿ESTÁS BIEN JENNIFER?! —me grita Sam al entrar por la puerta.
—Si... Estoy bien...
Me sujeto el hombro por una punzada de dolor y Sam mira la herida.
— Todavía está lloviendo, esperemos aquí hasta que pare e intentaré hacer algo con esa herida.
— De acuerdo —digo aceptando su ayuda para subir las escaleras de detrás de la montaña de cadáveres.
ESTÁS LEYENDO
La plaga ©
Horror¿Que pasaría si una enorme plaga recorriera el planeta causando muerte por todas partes?¿Una plaga peor que la peste negra, pero con mucha más intensidad aún?¿Que secretos se guardan en el principal foco de la enfermedad?¿Como detenerla? Sigue el ca...