—¡¡JODER!! —grito de dolor mientras salgo corriendo de la habitación sujetándome el hombro derecho.
—Oh, vamos. Puede resultar un poco doloroso, pero al final de te pasará todo. Confía en mi. —la mujer me empieza a seguir caminando.
Corro por la sala pisoteando y manchando los papeles. Llego hasta los polares e intento abrir la puerta.
Un grito desesperado sale de mi garganta al comprobar que no se abre.
—Vamos chica, tienes que ser capad de aguantar el dolor. ¿Alguna vez te han puesto alguna vacuna que te ha dolido mucho? Esto es igual. No debes de tener miedo.
Forcejeo y golpeo la puerta.
—¿Jennifer? —escucho a Sam a través de la puerta.
—¡¿Sam?! Ábreme la puerta ¡Rápido! —grito aterrorizada.
Me giro y veo cómo la mujer con la bata rojiza se acerca a mi despacio y mirándome con esa sonrisa macabra. —¡¡ALÉJATE DE MI!!
"¿Que sentido tiene gritar ahora?"Me hago una bola en la esquina de la puerta y me abrazo las piernas.
—Jamás pensé que moriría así.
"¿No? ¿Cómo pretendes morir en este mundo? Todos morimos una vez en la vida. Que sea a manos de un loco violador o por muerte natural no tiene que ver absolutamete en el transcurso. Has de morir, tarde o temprano, has de morir.Me pongo a sollozar en la esquina, ignorando absolutamente todo. Ignorando esa voz oscura que me habla en la cabeza. Ignorando esa mirada macabra que apunta a mi cuello.
Ignorando esa voz distorsionada en mi cabeza.
Todavía recuerdo los buenos momentos con mi padre.
Recuerdo como el me llevaba al parque cuando no estaba ocupado en su trabajo.
También los regalos que me hacía por mi cumpleaños, que eran los únicos.
La verdad es que me gustaría estar en esos tiempos, despreocupada y soñadora, como la niña que era por aquel entonces.
Me gustaría no tener que recorrer toda Europa en busca de un diario del que ni mi padre se acordaba que existía.
Me gustaría no tener que enfrentarme a esta sucia enfermedad ni a esta mujer ahora quiera totalmente, con el cuchillo en alto.
—No quiero morir.No pienso dejar que todos mis esfuerzos por vivir hallan sido en vano.
"PUES PREPÁRATE, QUE EMPIEZA LO DIVERTIDO"
ESTÁS LEYENDO
La plaga ©
Horror¿Que pasaría si una enorme plaga recorriera el planeta causando muerte por todas partes?¿Una plaga peor que la peste negra, pero con mucha más intensidad aún?¿Que secretos se guardan en el principal foco de la enfermedad?¿Como detenerla? Sigue el ca...