Volví ♡
Comenten demasiado porque
amo leer sus comentarios y así
subo el otro más rápido ;D🌸Cap. 03: “Dios, ayúdame”
Cada vez menos para vacaciones y cada vez menos para mi cumpleaños. En realidad, mi cumpleaños no era algo tan relevante para mí, siempre era lo mismo, alguna llamada de la abuela, mi mamá estaba demasiado ocupada trabajando para pasar el día conmigo así que en la noche teníamos una pequeña cena y obviamente, Jimin estaba ahí.
Día martes, en parte los odiaba pero también me gustaban. Los días martes eran los únicos días en los que pasaba un tiempo "tranquila" con Jimin. Le daba tutorías de Historia, pero a pesar de eso él con suerte pasaba el límite de la calificación mínima. También odiaba historia, no me malinterpreten me encantaba aprender sobre los tiempos antiguos, pero era la única materia en la cual tenía segundo lugar y odiaba eso.
— Esto ya me está aburriendo, Hyemin — se quejó Jimin sobre mi escritorio — ¿Era necesario hacerme despertar tan temprano para esto?
— Tenemos exámen, Jimin. Y quizás tú no quieras que tu calificación dejé de ser tan baja pero yo sí. De todos modos tú me dijiste que te despertara para estudiar.
— Pero jamás pensé que lo estabas diciendo de verdad — giré mis ojos y seguí pendiente de mí libro. Escuché a Jimin quejándose un poco más y luego oí los lápices siendo usados como baquetas de batería.
— ¿Puedes parar? — pregunté molesta.
— Por supuesto, pero no sé si sea bueno que aún estés en pijama y entremos a clases dentro de media hora — agregó apuntando hacia el reloj colgado en mi pared.
— ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?
— ¿Realmente quieres que responda a eso? — preguntó de vuelta. Obviamente respondería con un "tú no preguntaste" así que lo dejé pasar.
Mi computadora sobre la cama comenzó a sonar con el típico tono que tenía skype. En la pantalla se leía "Kim Tae Tae” y apurada le contesté.
— Hol...
— Hola chicos — dije viendo a Tae junto a Jungkook — en un rato les hablo, ustedes solo esperen aquí — dije demasiado rápido antes de desaparecer de la cámara.
Jimin, quien se encontraba riendo por mi desesperación, me lanzó un par de zapatillas que estaban a su lado y salí de la habitación para cambiarme. No me gustaba el maquillaje, pero la brisa mañanera había secado tanto mis labios lo que me encontraba en la obligación de usar labial para que no me dolieran.
Cuando volví a la habitación un muy molesto Jimin pasó por mi lado, golpeando de forma brusca mi hombro con el de él. Su mirada se veía sombría, y yo no había tenido nada que ver con eso. Jungkook y Taehyung estaban hablando en cuando me acerqué de vuelta a la cámara, y este último tenía la misma mirada que tenía Jimin al salir.
— ¿Qué... pasó? — pregunté apuntando a la puerta refiriéndome a Park.
— Solo olvidado, Park es un...
— Taehyung — lo detuvo Jungkook antes de que hablaran.
— Está bien... — dije. Sabía que era difícil hacer enojar a Taehyung, y cuando lo estaba era mejor no hacer nada que lo pusiera peor — ¿Y ustedes por qué están juntos? — pregunté señalandolos.
— Ambos queríamos darte una noticia importante — respondió Jungkook.
— ¡Nos vamos a casar! — gritó Taehyung — Será el próximo año, ¿Verdad Kookie? — dijo Tae abrazando a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanfictionMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...