Estuve buscando gif de Jimin
y me enamoré de todos ♡
Ayuda :(🌸Cap. 07: “Cosas en común”
Luego de que volviéramos al campamento, y que Jimin estuviese todo el resto del día (e incluso el siguiente) preguntándome la razón por la cual lo llamaba "Mi Mochi" y yo sin darle alguna respuesta alguna, pareció aburrirse porque dejó de hacerlo. O eso pensé hasta cuándo lo pillé hablando con mi mamá para saber la razón, aunque ella no sabía nada, o eso suponía ya que no lo había escrito en ningún diario ni se lo había contado a alguien.
Los siguientes días pasaron muy rápido, y debo admitir que fue gracias a Jimin y sus locas ideas para sacarme de la aburrida rutina. Ni cuenta me dí cuando ya estábamos guardando todo para volver a Seúl y a pesar de que estaba feliz porque iba a tener mi preciado internet e iba a estar cerca de mis libros y pósters, sabía que extrañaría este lugar.
— ¡Jimin!, ¿Podrías dejar de lanzarme papitas, por favor? — grité mientras llevaba las últimas cosas al auto de MinYoung.
— ¿Por que debería? — preguntó volviendo a lanzarme otra fritura en el cabello.
— Porque es comida, y la comida no se desperdicia — dije y Jimin pareció recapacitar porque dejó de hacerlo.
Luego de que terminé de llevar todo lo mío, fui a sentarme junto a Jimin. Hacía demasiado calor y no había sido la mejor idea llevar una camiseta negra la cual atraía todos los rayos de sol. Me puse a pensar en los chicos, Tae y Kook, no habia hablado con ellos hace cinco días y peor era que tuve el tiempo de ir a la tienda y conseguir internet, pero tenía tanta diversión con Jimin que lo olvidaba. Repentinamente mis pensamientos fueron interrumpidos por la cercanía de Jimin, el cual estaba poniendo su gorra en mi cabeza.
— ¿Por qué haces eso? — pregunté mientras Jimin terminaba de ajustar la gorra.
— Camiseta negra no es lo mejor. Solo estoy salvando tu vida, otra vez.
— ¿Debo agradecerte?
— Que conste que tú lo dijiste, no yo. Así que en forma de agradecimiento me acompañarás — dijo y sin esperar un segundo más tiró de mi brazo para hacerme corre junto a él.
Odiaba todo lo que tuviera que ver con actividad física (y realmente lo necesitaba porque me volvería un elefante si seguía así) y correr era lo que menos me gustaba, es mas, ¡Odiaba correr! Pero Jimin no me soltaba y me vi en la obligación de acompañarle a donde sea que fuera.
— Llegamos — dijo deteniéndose en la cancha de fútbol/básquetbol que había allí. Estuve un par de veces con Jimin aquí, pero la primera vez me dormí en las gradas y la segunda, como no había nadie, Jimin me enseñó algunas técnicas para encestar.
— Hey Park — gritó un chico del montón que había. Vi a Jimin sonreír y me llevó hacia ellos. Eran un grupo de cinco chicos, los cuales se veían mayores que Jimin y yo, aunque todo el mundo se veía mayor que yo, incluso una chica de quince — ¿Tu novia? — preguntó y Jimin y yo nos miramos.
— ¡Por supuesto que no! — dijimos ambos a la vez.
— Entonces... — dijo señalando nuestras manos entrelazadas. ¿¡Por que teníamos las manos entrelazadas!? Ambos nos soltamos y yo me alejé un paso de Jimin.
Al parecer Jimin fue a despedirse del grupo de amigos que había formado durante el campamento, estuvo un buen rato hablando con ellos y aunque tratara de integrarme a sus conversaciones yo no era muy buena con eso.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanfictionMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...