Capítulo Trece

21.5K 2K 1.1K
                                    

Adivinen quien sigue acostada
a las una de la tardeeeee.

— 🌸

🌸Cap.13: “Creo que ya tuviste mucho de Hyemin por hoy”.

— ¡Tengo a pato! — fue lo primero que gritó Taehyung cuando la videollamada comenzó.

— ¿Tienes un pato? — pregunté confundida.

— Pato el pez — dijo enseñándome una pecera redonda en la cual un pequeño pez dorado nadaba de un lado al otro.

— Por favor, dime qué no le has dado un sándwich de mermelada — rogué y Taehyung rodó sus ojos.

— Hye, tampoco soy un idiota — dijo y estuve a punto de recordarle lo que había dicho la pasada videollamada cuando caí en cuenta de algo.

— ¿Y Jungkook? — pregunté.

— Con su novia — respondió Tae encogiéndose de hombros.

— Wao, las cosas van enserio entre ellos.

— Ni que lo digas. Creo que sé más la vida de YongSun que todo lo que supe en mi vida gracias  Jungkook — dijo entre risas.

— ¿Y tú cuando tendrás novia?

— Algún día te sorprenderé, bebé — respondió guiñándome un ojo.

— ¡Tae! — chillé por su actitud.

De vez en cuando Taehyung usaba algún seudónimo extraño conmigo, como bebé, cariño o sis, así que yo estaba acostumbrada a sus intentos fails de coqueteo.

— ¿Y tú? ¿Cuando tendrás novio? — preguntó y antes de que pudiera responderle la puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Jimin con bolsas de supermercado en sus manos.

— ¿Puedo pasar? — preguntó cuándo una estaba adentro, yo solo me limité a rodar los ojos y hacerle una señal para que se acercara, olvidándome que Taehyung estaba allí — Traje helado, snaks y estas cosas con sabor a pasta dental — dijo haciendo una mueca de asco antes de lanzarme un sobre de chicles de menta.

— ¿Estás con alguien? — preguntó Tae, y antes de que pudiera responder Jimin se acercó a la pantalla — Agh, Park.

— Kim — dijo Jimin de vuelta de la misma forma que Tae lo había dijo anteriormente.

— ¿Alguno de ustedes me explicará lo que pasa entre ustedes? — pregunté pero ninguno me respondió.

— Creo que ya tuviste mucho de Hyemin por hoy — dijo Jimin con una sonrisa maliciosa en su rostro y la expresión de Tae cambió — Ahora es mi turno. Adiós Taehyunnie — dijo antes de cerrar la pantalla y terminar con la llamada.

— ¡Park Jimin! — chillé dándole en golpe en la espalda.

— Ouch — se quejó — yo solo quería pasar tiempo contigo.

(.🌸.)

—¿Puedo hacerte otra pregunta? — le pregunté a Jimin mientras él sacaba una cucharada de helado.

— Uhum — respondió con la boca llena.

Luego de que Jimin acabara abruptamente con la vídeo llamada de Taehyung (y de que yo le enviara en mensaje a este el cual no tuvo respuesta), Jimin y yo nos habíamos dedicado a hablar mientras comíamos las delicias que había traído.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora