Capítulo Diez

20.8K 2K 650
                                    

Si usted saben que soy lerda
deben suponer que pasé a subir
el capítulo unu

No quiero ilusionarlas
con el título, but...

🌸Cap.10: "Quizas hasta le gustas"

- ¡Mamááá! - grité desde el primer piso.

- No es necesario que grites, Hyemin. Ya estoy aquí - dijo mientras bajaba por la escaleras con una cara que gritaba "déjenme dormir". Caminó hacia la cocina y puso a hervir agua.

- Voy a buscar mi informe de calificaciones a la escuela - le dije y ella solo asintió con los ojos cerrados. Bueno, al menos avisé.

- ¿Jimin irá contigo? - preguntó justo antes de que saliera del departamento.

- Uhm, no - respondí. Las calificaciones se iban entrando por orden de lista, y Kang quedaba muy lejos de Park, así que él tendría que esperar un poco más.

Aunque Jimin se había ofrecido a acompañarme, me negué. Solía trabajar por la mañana por lo cual en la tarde estaba cansado, a menos que esperara a que mi turno terminara para salir a ver una película. Ahora que lo pienso, realmente estaba pasando mucho tiempo con Jimin.

Les envíe un mensaje de buenos días a Taehyung y Jungkook antes de que el wi-fi se desconectara por estar fuera de rango (odiaba no tener datos) y seguí mi camino hacia el colegio.

No tomé autobús, el día estaba demasiado lindo cómo para desperdiciarlo estando encerrada en el transporte con mucha gente lanzando dióxido de carbono. Pero unas cuantas cuadras más adelante, escuché mi nombre ser gritado.

- ¿Jimin? - me pregunté mientras me volteaba a ver al pelinegro (si, se lo había vuelto a tinturar) corriendo hacia donde yo estaba.

- Tú... - dijo tomando una gran bocanada de aire - Te dije... Qué... ¡Aish! - se quejó por no poder controlar su respiración - ¡Te dije que me esperaras!

- Te dije que podía ir sola, no era necesario que vinieras.

- ¡Pero quería hacerlo! - dijo comportándose como un niño pequeño - O sea, tengo algo que hacer, y no quería ir solo de camino hasta allá.

- ¿A dónde vas? - pregunté.

- Dejé mi chaqueta en la casa de Sunhee, la iré a buscar.

- Ooh - fue lo único que dije y seguí caminando junto a Jimin.

En realidad, no hablamos tanto esta vez. No teníamos un tema y tampoco sabía que preguntar, pero el silencio no era tan incómodo. Repentinamente el teléfono de Jimin sonó y contestó de inmediato.

- Oh si, estoy cerca - dijo escuchando atentamente - ¿Ahora? Pero... Agh, está bien. Nos vemos, Sun - dijo antes de colgar - Minnie, tengo que irme adelante, ¿Está bien?

- Uhum.

- Nos vemos en casa - dijo sonriendo y luego se fue corriendo.

La idea de Jimin saliendo con Sunhee ya se había pasado por mi cabeza más de una vez. Mientras estábamos en el colegio siempre estaban juntos, aunque Jimin solía decir que era su mejor amiga, pero a veces era difícil creer en las amistades chico-chica.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora