[Maratón; 3/3]
🌸Cap. 26: “No es algo que yo controlo”
Había estado esperando que el reloj marcara las ocho para salir rápido del trabajo. Si bien me ayudaba a no estar cerca de Hyemin, me desesperaba por la misma razón, no estaba cerca de Hyemin.
Estoy loco, lo sé. Pero a pesar de todo no puedo dejar mis sentimientos de lado. Estaba tan enamorado de Hyemin, y sabía que eso no acabaría.
— Jimin, te están llamando — dijo Sook apuntando a la mesa en donde los clientes me veían impaciente.
— Lo siento — me disculpé antes de tomar su pedido.
Escuché la risa de Gaeun y de inmediato recordé a Hyemin. Joder, basta Jimin. Estaba obsesionado con ella y eso no era nada de bueno para nuestra situación.
— Hey, Park — escuché e inconscientemente sonreí.
— ¡Namjoon! — respondí a modo de saludo. Cómo siempre, no venía solo. Sunhee estaba a su lado, pero esta vez, no saltó hacia mí como solía hacerlo. Y su mano estaba entrelazada con la de Namjoon — ¿Qué hacen aquí?
— Ya que no respondes nuestros mensajes... — está vez habló Sunhee. Giré los ojos y luego de hacerle una señal a Sook, me senté con ellos.
— Lo siento, he estado ocupado.
— ¿Intentando conquistar a Hyemin? — preguntó cómo broma, pero la mueca que hice la bastó para comprender — ¿Te rechazo? — preguntó y negué — ¿Son novios? — esta vez asentí — ¿¡Entonces por qué estás así!?
— Peleamos y... No lo sé, no creo que ella quiera estar conmigo — dije recordando la vez cuando le pregunté si le gustaba Taehyung.
— Wow, su primera pelea en tan poco tiempo — dijo Nam. Ellos no sabían nada, yo había mantenido la promesa que le hice a Hyemin.
— En realidad, ya llevamos dos meses.
— ¿Qué? — dijo Sunhee, quién se había mantenido en silencio desde que el nombre de Hye entró a la conversación.
— Hyemin dijo que no quería que nadie lo supiera, era mejor para nosotros si... — vi como Sunhee se removía incómoda en el asiento. Sabía que yo le gustaba, ella me lo había confesado muchas veces de manera directa e indirecta — Sun...
— Tranquilo, Park — dijo intentando cambiar sus gestos — Estoy bien, solo necesito ir al baño y volveré. Y si llegan nuestras malteadas, cuida de que Nam no se tome la mía.
— A la orden, mi capitana — dije y ella rió.
Ambos la seguirnos con la mirada. Era imposible no darse cuenta de la belleza de Sunhee, su cabello, sus labios, sus piernas, todo parecía haber sido puestos ahí con el más sumo cuidado. Volví mi vista a la mesa, pero la de mi amigo seguía puesta en donde la silueta de Sunhee se dejaba de ver.
— Tierra llamando a un enamorado — dije imitando el sonido de un robot.
— Entonces te están llamando a ti, Park — dijo volviendo su vista, esta vez con una sonrisa burlona.
— Ja ja, idiota. ¿Ahora me explicarás que es eso de tomaditos de la mano, y que cada vez que los llame estén juntos?
— Solo somos amigos, es lo único que tengo confirmado — respondió en un suspiro. El hecho de que a Namjoon le gustaba Sun no era un secreto para nadie, o bueno, tal vez Sunhee aún no se daba cuenta.
— Nisiquiera yo me creo esa — me burlé — ¿La has besado?
— Solo una vez, hace una o dos semanas. Aunque ya sabes cómo es ella, nunca demuestra lo que está sintiendo en realidad. Pero no me cambies el tema, ¿Cómo es que llevas saliendo con Hyemin dos meses y yo no sabía nada?
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanfictionMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...