Capítulo Quince pt.2

20.6K 2K 925
                                    

🌸Cap. 15, parte 2: "Solo no hagas nada estúpido, Park"

Traté de volver a conciliar el sueño, pero el perfume con olor a frutas de Hyemin en la almohada me mantenía totalmente despierto, como si al quedarme dormido me fuera a olvidar de su aroma.

Miré a mi alrededor y encontré mi celular sobre el mueble de Hye, ¿Acaso ella lo había traído? Era lo más seguro, porque yo no había estado en su habitación hace casi dos días. Con la esperanza de volver a quedarme dormido conecté los auriculares de Hyemin a mi celular y puse la música en aleatorio. "Piece of peace" de J-hope resonó en mis oídos. Lo había comenzando a escuchar con la intención de tener algo en común con Minni, pero el chico era un az en lo que había y había terminado gustándome su estilo.

Cuando por fin los párpados de mis ojos comenzaban a pesar, la puerta de la habitación de Hyemin se abrió dejando ver a Gyeon con lágrimas en sus ojos.

— Oh, lo siento Jimin. No sabía que estabas aquí — dijo y su voz había sonado ronca. Le resté importancia encogiéndome de hombros y antes de que pudiera salir le hablé.

— ¿Por qué lloras? — le pregunté y ella me envió una sonrisa, más bien fue una mueca queriéndose pasar por una sonrisa.

— Solo sigue durmiendo, Jimin.

— Gaeun, hace tiempo estás así ¿Que está pasando, eh? Sabes que puedes confiar en mí — me acerqué a ella y la abracé, lo que bastó para que se echara a llorar entre mis brazos. Con sumo cuidado la trasladé hacia la cama, en donde ambos nos sentamos y yo sin soltarla.

— Ji-Jimin — suspiró — Él está aquí, Jimin. Volvió y quiere conocer a Hyemin, le va a contar todo y ella... Ella me va a odiar.

No era necesario que ella explicara quien era la persona que había vuelto, yo ya lo sabía todo.

Hace dos años, escuché a mi madre hablar con Gaeun, al principio no entendía a lo que se referían o eso fue hasta que Gaeun nombró a Hyemin. Ella había dicho que su padre las había abandonado antes de que Hye lograra cumplir un año, el muy bastardo nisiquiera había reconocido a Hyemin así que ésta llevaba el apellido de Gaeun. Nunca más supieron nada de él, y él le había dicho a Gaeun que jamás se volvería a aparecer en sus vidas, por lo cual Gaeun optó por esconder la dolorosa verdad.

Al principio me oponía a que Hyemin no supiera nada, ella tenía el derecho de saber la verdad, pero también sabía lo insegura que era Hyemin, y eso haría que miles de ideas se pasarán por su cabeza. Y si el hombre prometió no volver jamás, ella nunca se iba a enterar y seguiría feliz, aunque estuviera atrapada en una mentira.

— Gaeun, ella no te va a odiar. Hyemin va a entenderlo, tú solo debes explicarle todo.

— Es tan obstinada — dijo refiriéndose a Hyemin y fue imposible de que no me riera, contagiándola a ella.

— Lo sé, Gaeun. Pero también sé que ella te ama, y va a entenderlo.

Nos quedamos así por un buen rato, hasta que las lágrimas y sollozos de Gaeun terminaron. Ella se limpió las lágrimas y sonrió. Su sonrisa era lo único que Hyemin había sacado de ella, bueno, eso y su personalidad de luchadora. Pero en si, Hyemin y su madre no se parecían en casi nada, probablemente había sacado más por parte de su padre, pero jamás lo había visto como para...

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora