Wattpad está muy malo. He
tenido que transcribir este capítulo
cómo tres veces para publicarlo:(— 🌸
🌸Cap. 30: “Solo una historia”
La sonrisa en el rostro de Jimin era la más linda que había visto jamás. No había dejado de sonreír desde que le confesé mis verdaderos sentimientos, y para que mentir, yo tampoco borraba la boba sonrisa de mi cara.
Caminábamos tomados de las manos, sin decirnos nada, con una que otra mirada de vez en cuando, pero me sentía tan llena que no me importaba nada mientras él siguiera sosteniendo mi mano.
— Esto es injusto — dije mientras nos acercábamos al departamento.
— ¿Qué es injusto? — preguntó Jimin mirándome.
— Se suponía que esta vez yo haría todo, pero de igual forma tú fuiste por mí.
— Literalmente, no iba por ti, solo iba a verte... a escondidas.
— ¿Cómo...
— No soportaba tenerte lejos de mí y sin saber nada, así que hablé con Kim. Él me dió la dirección de donde trabajas, así que... creo que le debo una.
Entonces ahí estaba la respuesta, a pesar de que la pregunta de cómo Jimin había llegado a mi trabajo jamás se pasó por mi mente. Aún así, agradecí de que Taehyung hiciera eso, porque me había facilitado las cosas.
Mientras esperábamos frente a nuestras puertas a Jimin se le escapó una risa.
— ¿De que te ries? — dije sintiéndome contagiada.
— Jamás se me pasó por la cabeza que esto pasaría — respondió acercándose a mí — Digamos que mis planes eran otros más que "espiarte".
— ¿Cómo cuales? — volví a preguntar, pero sin dejar de sonreír.
— Solo diré que siempre quise ser escritor.
— ¿De que... — no fui capaz de formular mi pregunta porque los labios de Jimin de habían ocupado de callar los míos.
Deseosa, seguí el beso con una boba sonrisa que estaba segura que Jimin podía sentir. Nisiquiera la falta de aire me hacía separarme de él, ya no más.
— Enserio te amo, Minni — formuló cuando nos alejamos.
Mi corazón latió mil veces por segundo, y mi estómago de revolvió de alegría. Él realmente lo estaba diciendo, él me amaba al igual que yo.
Jimin dejó cortos besos en todo mi rostro, y finalmente uno en mis labios. No quería separarme de él, pero ya era hora.
— Nos vemos mañana, Minni — se despidió antes de entrar a su departamento.
Mi día no podía haber sido mejor. Incluso cuando entré a mi departamento la sonrisa no se me borraba.
Escuché ruidos en la cocina, y como sabía que mamá no estaba supuse que era Taehyung, quién había estado seguido por mi casa.
— Tae, ya que estás ahí podrías traerme algo de comer — dije sintiendo como mi estómago rugía.
— Llegas tarde y no has comido nada, que tonta eres Hyemin — dijo Tae apareciendo con un plato de comida en sus manos.
— ¿Que esperas, Tae? Hyemin es la persona más descuidada del mundo — dijo Jungkook saliendo de la cocina detrás de Taehyung.
Espera... ¿¡Jungkook!?
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...