Tengo una manía por publicar en
la noche 🌙— 🌸
🌸Cap. 19: “Cambio de planes, si
no entras te voy a raptar”— ¿Me pueden pasar el cereal? — pregunté y en menos de dos segundos tenía a dos chicos peleando por una caja de cereal.
Algunas personas piensan que es lindo que dos chicos se peleen por algo tan común para complacerte, pero definitivamente eso era falso.
Llevábamos menos de dos horas despiertos y Taehyung junto a Jimin se habían encargado en volver mi comienzo de día una batalla campal. Desde quien pasaba si brazo sobre mi mientras yo dormía, o intentaba hacerlo, hasta quien se iba último de mi habitación. Odiaba que todo lo volvieran competencia y sobre todo odiaba no poder besar a Jimin.
Si, me di cuenta que poco a poco me iba volviendo una adicta a los labios de mi ex enemigo mortal, Park hermoso Jimin. Claro, de vez en cuando él hallaba la forma de tener hasta el más mínimo de contacto entre nosotros, pero con Taehyung rondándonos se nos hacía casi imposible.
— Basta, chicos — dijo mi madre entre una risa.
— No sé cómo pueden ser así de infantes — mascullé enterrando mi cabeza entre mis brazos.
— Hyemin, hace un par de meses te comportabas de la misma manera con Jimin — ambos chicos se echaron a reír debido a las palabras de mi madre.
— Gracias, mamá — solté irónicamente.
El celular de Jimin sonó, haciendo ir todos nos fijáramos en él, incluso me encontré a mi misma intentado leer el nombre de la persona que lo estaba llamando y no me gustó para nada saber quién era.
Sunhee.
Jimin se levantó de su puesto en contestó un par de metros más lejos. Taehyung me hizo una señal debido a que me encontraba casi hipnotizada mirando a Park y volví mi vista a él.
— ¿Tú qué? — preguntó Jimin un poco sorprendido — Pero, Sun... Está bien, yo me encargo... Estaré pronto por ahí — terminó diciendo antes de volver a su lugar.
— ¿Tu novia? — preguntó Taehyung.
— ¡No! — me apresuré gritando, cosa que sorprendió a todos los que estaban allí — Digo, no es que... Él no tiene novia — la mirada de Jimin cayó en mi, aparentemente desilusionado, pero sabía que lo entendía — ¿Ya te vas? — le pregunté y él asintió — Te acompañaré hasta la puerta.
Gracias al cielo, no había forma de que Taehyung nos viera en la puerta desde la cocina. Así que apenas estuvimos fuera de su radar, Jimin entrelazó nuestras manos.
— ¿Vas con Sunhee? — pregunté tratando de que mis celos no se notaran. Jimin asintió en respuesta e hice una mueca involuntaria.
— Tiene ansiedad, de vez en cuando tiene algunos ataques pero siempre está Namjoon con ella.
— ¿Y ahora?
— Ellos pelearon. Al parecer eso causó una recaída en Sun. Prometo que volveré pronto.
— No, ella es tu amiga. Debes estar con ella hasta que se sienta bien.
— No quiero hacer algo que te haga sentir mal, Minni — dijo acariciando mi mejilla.
— Jimin, lo que siento son solo celos absurdos. Ella te necesita ahora y confío en ti.
— Por eso me gustas tanto — dijo y se acercó a mis labios para dejar un corto beso — Nos vemos más tarde, y por favor no dejes que Taehyung esté tan cerca de ti.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...