Capítulo Veintiuno

17.1K 1.6K 1.3K
                                    

🌸Cap. 21: “Estoy saliendo con Jimin”

Sabía que cometía un error cuando decidí tomarme un tiempo en el trabajo. Con Jimin fuera y Taehyung a punto de irse (ya que su tía estaba de vuelta) me quedaba tiempo de sobra que solo agotaba escuchando música y viendo alguna que otra serie.

Kim cosa 1:
Tú, Yo, último día cerca
¿Salida de mejores amigos?

— ¿Con quién hablas? — preguntó Jimin entrando a mi habitación. Se acercó a donde estaba y sin previo aviso besó mis labios. Avergonzada, lo empujé para cubrir mi rostro y escuché su risa — ¿Que?

— T-tú... ¡No hagas eso!

— ¿Hacer que? — preguntó fingiendo inocencia, pero su sonrisa lo decía todo. Nuevamente se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus suaves manos — ¿Hacer esto? — preguntó antes de unir nuestros labios por unos segundos — ¿Y esto? — volvió a preguntar para dejar un montón de cortos besos por todo mi rostro — Me traes loco, Kang Hyemin — fue lo último que dijo antes de que yo presionara mis labios sobre los de él para conseguir un beso con mayor duración.

¿Que me estás haciendo, Jimin?

— ¡Dios mío! ¡Minyoung! — los gritos de mi madre nos hicieron separar de inmediato. Ella se encontraba parada en la puerta viéndonos con su boca totalmente abierta. Minyoung no tardó nada en aparecer ante el llamado de mamá y pareció captar de inmediato la situación debido a que Jimin y yo aún nos encontrábamos demasiado cerca en completo shock.

Cuando logré recomponerme supe que tendríamos una conversación seria, y debido a la conmoción del momento empujé a Jimin con todas mis fuerzas provocando que éste fuera directo al suelo.

— Joder, Jimin ¿Estás bien? — me apuré en correr hacia a él para ayudarlo a levantarse. Él solamente asintió y ambos miramos a nuestras madres que seguían de pie mirándonos.

— Vamos abajo, ahora.

Estábamos jodidos.

O eso pensé hasta que Minyoung gritó de la emoción a penas nos sentamos en el sofá y Jimin tomó mi mano. Por supuesto, mi madre no se quedó atrás y tenía una boba sonrisa es su cara.

— ¿Hace cuánto salen? Porque están saliendo, ¿Verdad? ¿O esto es un simple Touch and go? — dijo mi madre haciéndome jadear, ¿De dónde sacaba tantas ideas locas?

— Hace casi un mes — respondió Jimin.

— ¡Eres un mentiroso, Park! — gritó Minyoung apuntando dramáticamente a su hijo — ¡Y yo que creía que estabas sufriendo por Hye y ya estabas con ella!

— Lo siento, má.

— No importa, hijo. Ahora Gyeon, dame mi dinero — dijo moviendo la mano en dirección a mi madre.

— ¡Diablos! Hyemin, porque no tardaste un poco más en caer. Pensé que tú actitud por fin me iba a servir.

— Espera, espera. ¿De qué están hablando ustedes? — pregunté confundida.

Mi madre buscó en su cartera y saco algunos billetes para luego entregárselos a Minyoung, dejándome aún más confundida que antes.

— Apostamos a que ustedes saldrían en un mes. Bueno, yo dije que comenzarían a salir antes de que acabara este mes, pero tu madre dijo que sería después. Así que gané.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora