Capítulo cinco

23.8K 2.2K 908
                                    

🌸Cap. 05: Signal.

Día tres y yo estaba aburrida en mi tienda sin saber que hacer. Ya me había leído el único libro que había traído e incluso me había ofrecido para limpiar los platos sucios, ¡Si, así de desesperada! Jimin parecía no estar pasándosela tan mal porque había conseguido hacerse amigos de algunos chicos (mayores que él) y a veces se iba con ellos para jugar fútbol, pero esta vez parecía que estábamos en la misma situación.

- Hyemin, Jimin - escuché gritar a mi madre. Ambos nos levantamos -ya que Jimin estaba en la tienda justo frente a mi- y fuimos hacia donde ella.

- ¿Qué pasa? - preguntó Jimin.

- ¡No tenemos sal! - chilló casi desesperada - Hay una tienda a un kilómetro y medio, así que vayan ambos.

- ¿Y porque no solo va uno? - pregunté con la esperanza de que me hiciera caso - Es que...

- No te voy a pegar algo, por si es lo que te preocupa - soltó Jimin sarcásticamente.

- Eres tan... Ugh - Vi a mi madre rodar los ojos y suspirar un "ya van a comenzar" antes de darse media vuelta e irse.

- ¿Me repudias? - preguntó y yo no le respondí - Genial - soltó entre dientes - ¿Sabes algo? Puedo ir yo solo, no tienes porqué acercarte a mí.

Sus palabras eran una mezcla de ira y dolor, y odié eso porque me causaba una maldita sensación de culpabilidad. Jimin no podía hacerme esto, él sabía cuan susceptibles era.

- Jimin - lo llamé mientras corría hacia él - Voy a ir contigo.

(...)

Luego de casi veinte minutos caminando por fin habíamos llegado a nuestro destino. Pero durante todo el sin hablarnos fuí yo la que decidió dar el paso.

- Oye... Yo no te repudio por si es lo que crees.

- Pero si me odias - dijo apretando los labios.

- Creo que tengo mis motivos...

- Si es por lo de la escuela ya te dije que no fue mi idea, no hice nada.

- Exactamente, no hiciste nada, simplemente me dejaste ahí con toda la escuela riéndose de mí.

- Minni, estaba enojado. Enserio no quise, pero Sunhee dijo que sólo sería una pequeña broma y yo... Yo lo siento, Hyemin, enserio lo siento.

- Ya no importa - dije tratando de contener las lágrimas - De todos modos no sé porqué te esmeras tanto en darme excusas.

- Porque a diferencia de ti, yo sí quiero arreglar esto - murmuró lo suficientemente alto como para escucharlo. Mi vista fue de inmediato hacia Jimin, mientras él miraba sus zapatillas como si fuera lo más interesante del mundo.

- Jimin...

- ¡Hola! Siento tanto la tardanza - dijo un chico como de mi edad apareciendo detrás del mostrador.

El chico era muy amable, nos atendió bien e incluso me regaló un sobre de chicles ¡Y lo mejor es que eran de menta! Lo que me había llamado la atención era que la tienda se llamaba "Signal" y al parecer no solo habia acaparado mí atención.

- ¿Enserio, se llama Signal? ¿Se creen Twice o algo? - preguntó Jimin bruscamente, pero aún así el chico no dejo de sonreír.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora