Yo vivo por la sonrisa de Jimin
😻😻😻
Pasando el 1K en el capítulo
subo otro.— 🌸
🌸Cap. 08: Yo no bromeo, Hye.
— ¡Hyemin! — alguien gritó provocando que me despertara de golpe ¿¡Qué acaso uno ya no puede dormir la siesta!?
— Jimin — me quejé cubriendo mi cabeza con la almohada del sofá, si, porque ahí me había quedado dormida.
— En serio me sorprende que te puedas dormir en cualquier lugar — dijo quitando la manta que había puesto sobre mí. Se la arrebaté de las manos y me volví a cubrir hasta la cabeza — Está bien, has lo que quieras. De todas formas no seré yo el que llegue tarde al trabajo.
De inmediato mis ojos se abrieron haciéndome despertar por completo. Mis semanas de vacaciones habían acabado y debía volver al trabajo, ¡Lo había olvidado por completo!
Rápidamente me levanté del sofá y corrí al baño para cepillarme los dientes, mientras Jimin me observaba desde el marco de la puerta riéndose.
— ¿Pof que te fief? — pregunté con mi boca llena de pasta dental.
— No me dejaste terminar — dijo aún riendo — Todavía te queda una hora, yo solo te estaba avisando con anticipación. A parte no creo que quisieras ir con un pijama de stitch — dijo apuntandome — y con tu cara llena de baba.
— ¡Que yo no babeo! — grité lanzándole lo primero que tuve a mi alcance, lo que resultó ser un jabón.
Jimin cerró la puerta antes de que el jabón lograra dar con su cara, pero aún así podía escuchar su estrepitosa y molesta risa desde afuera.
Luego de haberme quitado mi cómoda pijama de Stitch y cambiado a algo apropiado para el trabajo, salí de casa. No sin antes decirle a Jimin que no entrara a mi habitación, aunque sabía lo que haría igual, no estaba de más intentarlo.
— Llegué — dije entrando a la cocina, en donde estaba Sook.
— Un minuto más y llegas tarde — dijo ella. Sook era una loca por la puntualidad, siempre llegaba antes que todos y se enojaba demasiado si alguien llegaba tarde.
— Lo sé, pero no lo hice — respondí sacando un pastelillo — ¿Donde está mamá? — pregunté y se encogió de hombros — ¿Y Jimin ya estuvo aquí?
— ¿Ahora te preocupas por Jiminnie? — ugh, Odiaba que lo llamaran así, sonaba demasiado tierno como para él.
— ¡Por supuesto que no! — grité — Es solo que yo estoy aquí mientras él está tratando de buscar algún diario o algo en mi habitación.
— Él vino más temprano. Dijo que tenía algo que hacer más tarde así que no podía tomar el turno después de ti.
— ¿Pero...
— ¡No más preguntas, Hyemin! Aish, eres demasiado preguntona — se quejó — Es hora de trabajar.
Al igual que siempre, mi trabajo era atender a los pedidos de los clientes, los cuales mayormente pedían capuchinos, frappés o cualquier cosa que fuera dulce; raramente alguien pedía algún Espresso o algo amargo como a mi me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
Fiksi PenggemarMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...