ANSWER

14K 822 902
                                    

MY ANSWER IS YOU UH UH
UH ONLY YOU

Ya saben cómo está la contaminación estos días, así que reutilicé la nota jdsksbbd

Siendo día 24 de Octubre, doy inicio al proceso de respuestas a sus preguntas (?) Se los digo porque no sé cuando me voy a demorar en subir esto y así tienen la noción de que no hago todo de un día para otro HGDSGDAGSJ

Siendo día 29 de Octubre, por fin terminé esto.

MacriTuGatito

¿Taehyung va a tener novia?
Eso no lo tengo pensando, pero no voy a dejarlo solito por la vida, o quizás si.

¿Hyemin y Jungkook se volverán a encontrar en algún momento?
La biblia dice que deben juntarse alguna vez :')

¿Hyemin se sintió atraída alguna vez por taehyung o Jungkook?
No, o sea, como ella lo dice, considera que Tae y Jungkook son muy lindos, pero no se le puede llamar a eso "atracción"

¿Por qué sigo virgen?
Porque estás esperando a un chino(?)

¿Jimin es virgen?
En el fic, si. Pero en la vida real... lo dudo GFDJSGJS

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
El huevo, porque es una célula.

¿Va a haber lemon?
Lo dudo, todo es muy tierno como para que vaya a poner alguna escena de dudosa reputación por ahí.

¿El padre y la mamá de Hyemin van a volver a estar juntos?
No, sinceramente siento que no puede haber una segunda oportunidad en alguna relación que haya terminado así. El tema con los papás de Jimin es muy distinto, por eso se están dando una "segunda oportunidad"

¿Hyemin va a volver a su trabajo anterior?
No lo creo, ya que la cambié de trabajo para que se viera un cambio en ella al salir de su zona de confort.

kibaell

¿En que te inspiraste para crear este fanfic?
Al principio esto no iba a ser un fanfic, en realidad era (es) uno de mis imagina; y ese imagina lo creé después de ver Love Warning de 3rd Kamizaque.

ClauJindia

¿Qué va a pasar con Sunhee?
jeje... Tengo una idea para una historia con ella de protagonista, so...

HJ1912

¿Desde cuando Namjoon, Sunhee, Gaeun y Minyoung saben sobre los sentimientos de Jimin?
Gaeun y Minyoung desde siempre, y Nam con Sunhee desde que Jimin volvió al colegio, esroy pensando en subir eso como un capítulo especial.

zalcedo17

¿Me quieres?
Si uwu

¿Estás en una universidad o en el colegio? ¿Qué materia es tu favorita?
Estoy en el colegio, este es mi último año, quiero estudiar medicina y actualmente mis materias favoritas son Lenguaje (español), Historia y Química, a pesar de que me desarrollo en el área biológica.

¿Tienes bias?
Son tres; Hoseok, Jin y Taehyung.

¿Qué otro grupo te gusta?
Straaaaay Kidsssss y Seventeen.

chimbiased

¿Cómo llegó Jimin al trabajo de Hyemin?
Esto me pasa por preguntar antes de explicar las cosas HSCGDJG
Pero ya lo sabrás.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora