No quiero ilusionarlas, but puse
una canción de Ed.
Para las que no sepan, pongo los
subtítulos de la canción en los comentarios, así no ocupan tanto lugar ;v🌸Cap.14: "¿Y tú eres?"
— ¡LET'S GO! CRAZY CRAZY CRAZY' TIL WE SEE THE SUN — grité a todo pulmón junto con la música mientras saltaba en la cama — I KNOW WE ONLY MET BUT LET'S PRETEND IT'S LOVE. AND NEVER NEVER NEVER STOP FOR ANYONE. TONIGHT LET'S GET SOME, AND ¡Aaay! — grité cuando fui abruptamente empujada de la cama.
— And live while we young, si si — terminó diciendo Jimin mientras hacía gestos de disgusto — ¡Vas a destrozar mi cama, Hyemin! — gritó Jimin mirándome en el piso de su habitación.
Había estado en la casa de Jimin desde que cometí el error de salir a comprar sin llevar mis llaves, y para mi mala suerte no sabía en donde estaba mi mamá, solo sabía que llegaría tarde según una nota que dejó pegada en mi frente antes de que me despertara. Así que, sin otra opción, tuve que golpear a la puerta de mi vecino, más conocido como Park Jimin.
— ¡Necesito uno de estos! — dije refiriéndome al gran parlante en su habitación.
Jimin no me prestó atención, es más, siguió viendo su celular como si yo no estuviera cerca de él. Su ceño estaba fruncido y se encontraba serio, ¿Por qué se estaba comportando así conmigo? ¿No se suponía que yo le gustaba?
— Oye — dije sentándome a su lado en la cama — ¿Que te pasa?
— Nada, Hyemin — dijo y... ¿Me acababa de decir "Hyemin"? Ahora sí que no podía ser yo la paranoica.
— Es enserio, Jimin. O me dirás qué te pasa o me voy de aquí.
— No tienes otro lugar al que ir — dijo aún sin despegar su vista del móvil.
Okey, esto era el colmo.
Rápidamente salí de la habitación de Jimin, pero cuando estaba a punto de salir de su departamento recordé que había dejado mis zapatillas en su habitación. Me volteé justo al momento en el que Jimin estaba detrás de mí para -probablemente- evitar que yo me fuera.
— Minni — dijo y yo rodé mis ojos. Simplemente lo ignoré y pasé por su lado en busca de mis zapatillas — No te enojes, Minni — dijo mirándome afirmado en el marco de la puerta.
— Ni ti inijis, Minni — bufé molesta, ¿Como quería que no me enojara si no me había prestado atención ni por un momento desde que había entrado en su habitación? — Muérete, Park — dije tratando de pasar por su lado para irme de allí.
— Vamos, Hye — Jimin pasó uno sus brazos por mi cintura impidiéndome seguir con mi camino y por primera vez caí en cuenta de la diferencia de alturas entre ambos — No he hecho nada malo.
— ¿Nada malo? ¡Me has estado ignorando en todo momento!
— Tú lo hacías conmigo.
— ¡Pero ahora somos amigos! — grité enojada.
— Agh, Hye. Es solo... ¡No lo sé!
— ¿¡Como no vas a saber lo que pasa!? ¿Estás molesto conmigo? ¿Es porque puse One direction? ¿Por qué hablo mucho? ¿O acaso es...
— Solo estoy nervioso por tenerte aquí — me cortó diciendo eso.
— Jimin, he estado miles de veces en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
Fiksi PenggemarMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...