🌸Mi pequeño secreto.
Desperté cuando la luz del sol decidió abrirse paso por la ventana de la habitación. Sonreí inconscientemente al recordar a la persona que tenía al lado, Jimin.
Acomodé mi cabeza en su pecho y él se removió debajo de mí. Decidí no prestarle atención y seguir durmiendo, pero todo cambió cuando sentí la mano de mi novio subiendo por mis muslos.
—Eres un tramposo — dije quitando la mano de Jimin.
—¿Por qué? — preguntó con voz ronca.
—Querías que me durmiera para aprovecharte de mí, ¿Verdad?
—¡Por supuesto que no! — negó antes de que una sonrisa maliciosa apareciera en su rostro —Puedo aprovecharme de ti aunque estés despierta. — Jimin cambió posiciones, quedando él sobre mí. Su mano sostuvo mi mentón y su boca cayó sobre la mía. —¿Qué tal si continuamos con lo de anoche?
—Me gusta tu idea, Park — murmuré sobre su boca.
La situación rápidamente se estaba volviendo fogosa, nuestros labios se movían frenéticamente sobre los del otro y nuestras manos se entrelazaban sobre mi cabeza, bueno, eso y el hecho de que ninguno de los dos tenía puesta alguna prenda de vestir.
—Me encantas, Mi...
— ¡HYE, YA ESTOY EN CASA Y TENGO UNA SORPRESA! — gritó esa voz familiar junto al sonido de la puerta cerrándose.
—¡YO SOY LA SORPRESA! — gritó otra voz familiar para mí.
—¿Acaso esa es mí...
—Mamá — dijimos Jimin y yo al mismo tiempo. Ambos nos miramos desconcertados antes de que nuestro semblante cambiara a uno de horror.
—¡Joder! — maldijo Jimin levantándose de inmediato. Cogió su ropa del suelo y se la puso lo más rápido que pudo.
Por otro lado, yo intentaba hacer lo mismo, pero se me hizo imposible encontrar mi ropa y quise regañar a Jimin por lanzar todo. Cogí la camiseta de Jimin y me la puse rápidamente.
— Me adelantaré antes de que suban y vean... esto. — Hizo alusión al desastre que habíamos causado durante la noche en mi habitación.
—Está bien —dije buscando mi brasier por alguna parte de la habitación.
Mi vista se fue hasta mi prometido, y sí, encontré mi brasier colgando de la camiseta que él estaba a punto de colocarse, la cual también me pertenecía.
—¡No, Jimin! —dije intentando detenerlo, pero era demasiado tarde. Él había salido de la habitación, y traté de alcanzarlo.
Al parecer mis susurros no fueron lo suficientemente fuertes para Jimin, porque en ningún momento se volteó para mirarme. Estaba tan nerviosa y distraída que no fui consciente del instante en el que Park se detuvo, así que choqué contra su espalda. Fue en ese momento en el que me di cuenta del por qué.
Mi madre y Minyoung estaban al final de la escalera, con sus ojos completamente abiertos, al igual que su boca. Por cosa de segundos, los cuatros nos quedamos en esa misma posición, intentando asimilar lo que estaba pasando.
—Dame mi dinero, Minyoung —dijo mi madre, dejándonos a Jimin y a mí totalmente confundidos.
—¡Ni siquiera sé por qué aposté en contra si era obvio que lo harían antes de casarse! —gritó Minyoung sacando el dinero de su cartera. —Jimin, tú me pagarás esto.
—¿Yo por qué? A parte, solo vine a ver a mi prometida muy temprano. No ha pasado nada entre nosotros.
—Sí sí, cómo digas.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...