Capítulo Treinta y uno

16.1K 1.3K 611
                                    

Adivinen quien volvió, y más
tarde como de costumbre.

Abajo les tengo una pregunta un
tanto importante, así que si
pueden, pasen por ahí.

— 🌸

🌸Cap. 33: “Two Min”

— Bien, ahora me explicarás todos lo que está pasando entre papá y tú — exigí sentándome frente a mi madre.

— Jimin, es el amor — respondió con un suspiro, como si de una adolescente enamorada de tratara.

— Te recuerdo que tu "amor" desapareció hace siete años — dije recordando su divorcio.

No tenía mucha noción de las peleas entre mis padres, siempre se encargaron de ocultarlas para que tuviera una infancia feliz y sin preocupaciones, pero aún así, el dolor de haber dejado a mi padre en Busan perduró por mucho tiempo.

— Nos dimos una nueva oportunidad y resultó. Jimin, tú padre me propuso matrimonio otra vez.

— ¿¡Que él qué!? — grité asombrado — Estás bromeando, ¿Verdad?

— Quería hablarlo contigo. Yo lo amo, pero tú eres mi prioridad y jamás te haría infeliz.

— Pero si yo dijera que no, te haría infeliz a ti.

— Solo con verte feliz...

— Soy feliz — la detuve — Tengo a la mejor madre del mundo, así que soy demasiado feliz y ahora es tú turno.

Mi madre no tardó nada en abrazarme. La conocía más que a nadie, y sabía que estaba asustada, yo también lo estaba, esta vez temía que volvieran a separarse, terminado con la buena relación que ellos mantenían.

— Solo tengo una pregunta, mamá — dije haciendo que ella elevara su cabeza en mi dirección — ¿Papá se vendrá a vivir con nosotros?

— Uhm... Estaba pensando en que podríamos volver a Busan — respondió, y con esas simples palabras, mi mundo se vino abajo.

(...)

— Toc toc — dije dando dos golpes a la puerta.

— ¿Puedes dejar de ser tan infantil alguna vez? — preguntó Taehyung apenas abrió la puerta.

— Ugh, tú.

— Si, pensé lo mismo cuando te vi — respondió Taehyung de vuelta.

Escuché unos apresurados pasos, y antes de que pudiera reaccionar tenía a Hyemin abrazada a mí. No tardé nada en unir sus labios con los míos en un saludo, escuchando un "iugh" por parte de Taehyung.

— Hey, two min — habló esta vez Jungkook, quién están sentados en el sofá frente a la televisión.

— ¿Two qué? — preguntó Hyemin mientras me guiaba hacia el sofá.

— Two min — repitió — Ya sabes, su nombre de pareja — agregó pero aún así, nuestros rostros reflejaban toda la confusión — Jimin y Hyemin, la única forma de que no se forme uno de los dos nombres es llamándolos Two Min.

— ¿Y nosotros que somos? — le preguntó Taehyung sentándose junto a Jungkook en el sofá.

— Tus ataques de homosexualidad me preocupan, Kim — dije para molestarlo.

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora