Les dije que estaba casi listo :(
Sorry por la falsa alarma de hace un rato, pero le puse todo el empeño para terminarlo antes de las cuatro.
- 🌸
🌸Cap. 32: "De verdad te amo"
Con la idea de que Jimin se fuera de vuelta a Busan con sus padres, mis días no habían sido muy tranquilos y cada uno de éstos temía perderlo otra vez.
- ¿A dónde vas? - preguntó Jimin apoyado en el marco de la puerta.
- Tengo una cita - respondí mientras arreglaba mi chaqueta.
No pasaron más de dos segundos cuando ya tenía a un muy confundido Jimin a mi lado.
- ¿Una cita?
- Si Jimin, una cita. Y si no me dejas salir de aquí, llegaré tarde - dije pasando por su lado, aunque rápidamente volví a mi lugar debido a Jimin - ¿Que? - pregunté aguantándome la risa que me provocaba la cara de confusión de Jimin.
- Creo que no escuché bien.
- Yo creo que si - aclaré - Jimin, las citas no son solo románticas, ¿sabías?
- Entonces...
- Pero si quieres, me puedes acompañar.
(...)
- ¡Hyemin! - gritó la pequeña saltando a mis brazos. Yooseok nos hizo pasar y cerró la puerta.
Después de la última visita que le había hecho a Yooseok, o más conocido como "mi padre", le había pedido que me diera la oportunidad para pasar tiempo con Hyeri. Conocía lo aburrido que era estar sola a esa edad, y no quería que se repitiera con ella debido a los problemas de los adultos, y también siempre había querido una hermana y no dejaría pasar esta oportunidad.
- Hyeri, ¿Cómo estás?
- ¡Muy bien! Papá me regaló un nuevo dinosaurio - dijo mostrándome el juguete en su mano - ¿Quién es él? - preguntó en un susurro mirando hacia atrás.
- Te lo presento, él es Park Jimin.
- El novio de Hyemin - completó, acaparando la atención de todos ahí, principalmente la de Yooseok.
- ¡Él es tu príncipe! - gritó Hyeri.
- ¿Su qué? - preguntó Jimin.
- Minni dijo que su princip...
- ¿Por qué no vas a buscar tus cosas, Hyeri? - interrumpí rogando para que no volviera a salir el tema. Para mi suerte, la chica hizo caso y salió corriendo hacia su habitación - ¿A qué hora tengo que traerla? - le pregunté a Yooseok, quién no había quitado la vista de Jimin.
- Se duerme antes de las diez, así que a las nueve estaría bien - respondió, pero su mirada cayó nuevamente en Jimin - ¿Tú eres el chico que vive al lado?
- En realidad, es al frente - corrigió Jimin.
- ¿Y cuánto tiempo llevan juntos?
- No creo que estés en condiciones de ponerte en el papel de padre celoso - dije esta vez yo, tomando la mano de Jimin.
- Solo quiero asegurarme con quién sale mi hija.
- Tenga por seguro que conmigo está mejor que con nadie - habló Jimin dándole un leve apretón a mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...