Capítulo Veintitrés

15.1K 1.5K 1K
                                    

Lean la nota que sigue después del capítulo, por favor:(

— 🌸

🌸 Cap. 22: “Entonces deja de
intentarlo”

Los días pasaban y yo seguía hundida en el dolor de haber perdido a mi mejor amigo. Jimin había tenido que cargar con todos mis cambios de ánimo y mis arrebatos, y a pesar de que se lo agradecería, su presencia llegaba a estresarme.

— Hyemin, come algo — dijo mi madre mientras yo jugaba con los vegetales en mi plato de comida.

— Minni... — advirtió Jimin. Tomé una cucharada de mi comida y la metí a mi boca, enviándoles una sarcástica sonrisa al final.

— ¿Ahora puedo subir? — pregunté y mamá suspiro asintiendo.

Mi poco ánimo me llevaba a no comer demasiado y no estar en lugares con mucha gente. Prefería estar sola en mi habitación recordándome lo mala amiga que era.

Subí a mi habitación y lo primero que hice fue lanzarme a mi cama. Mi celular sonó anunciando un mensaje, ya había perdido las esperanzas con Taehyung, así que no me ilusioné. Esta vez era Jungkook, habíamos perdido un poco la comunicación gracias a mí. Si, realmente estaba siendo la peor amiga del mundo.

Jeon cosa 2:
¿Videollamada?

Prendí mi computadora y fui directo a Skype. Mi dedo vaciló al pensar en llamar a Jungkook o no, porque sabía que esta vez no habría vuelta atrás, le contaría todo.

— ¡Hyemin, pensé que estabas muerta! — exageró sacándome la primera sonrisa del día.

(...)

Di un largo y nervioso suspiro al ver los ojos de Jungkook estáticos en mí. Estaba asustada, pensaba que en cualquier momento cortaría la llamada y la historia se repetiría.

— Entonces... Estas saliendo con Jimin hace... — esperó a que yo respondiera.

— H-hace dos meses.

— Oh — fue lo único que dijo.

— ¿Eso es bueno o malo?

— Supongo qué bueno, o sea, te gusta un chico. Yo ya creía que en cualquier momento me contarías qué eras lesbiana — respondió dando una carcajada al final — ¿Taehyung lo sabe? — asentí en respuesta — Entonces por eso está tan extraño, ¿Se lo contaste ayer?

— ¿Q-que?

— Si le dijiste ayer a Taehyung que salías con Jimin. Él me dijo que saldrían juntos, y está actuando un poco raro, más de lo normal — Así que eso era, Taehyung no le había contado nada a Jungkook, es más, hasta le mintió.

Dos golpes en la puerta me hicieron salir del mini shock en el que estaba. Cuando dirigí mi mirada hacia la puerta, Jimin se encontraba ahí. Hizo una señal diciendo que entraría y asentí.

— Seguimos hablando más tarde — le dije a Jungkook. Jimin se sentó a mi lado, provocando que en la pantalla se viera un poco de él.

— Ahora que tienes novio me dejas — dijo tocando su pecho. Sabía que fingía, pero estaba tan asustada que de inmediato comencé a negar.

— ¡No! Si quieres me quedo aquí y seguimos hablando.

— Hye, solo es una broma — dijo y sentí como todos mis músculos se relajaban — Oye, no sé porque estás así, te conozco y sé que no estás bien, Hyemin. Entiendo que confías más en Taehyung, pero puedes contarme lo que sea, ¿Está bien?

Little Secret; prk jmn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora