Adivinen quien es legaaaaal 😎
Así que como regalo de cumpleaños comenten un montón♡
- 🌸🌸Cap. 20: "Si, me gusta Hyemin"
Domingo, amaba los domingos porque mi mamá estaba en casa e íbamos a donde Hyemin y Gaeun para cenar, pero todo cambiaba con Taehyung aquí.
Siempre supe que mi madre quería otro hijo, aunque lastimosamente nunca se cumplió su deseo, pero jamás pensé que me podría cambiar por un chico que conocía hace unos días.
- Cualquier cosa que necesites sólo me llamas, ¿Está bien, TaeTae? -. Genial, hasta sobrenombre cursi le había puesto mamá.
- Gracias, Minyoung - dijo Kim comiendo de las tostadas que mi madre le había llevado. ¿Por qué ella no hacía lo mismo conmigo? Yo era su hijo, no él.
- ¿Disculpa? Ella es Señorita Im para ti - dije y mamá me golpeó la cabeza.
- Park Jimin, yo lo dejé que me llamara así, ¿Está bien?
- Pero... ¡Maaaa! - me quejé al igual que un niño pequeño. Ella me envió una mirada de reproche antes de irse y rodé los ojos.
Este chico me iba a a robar a mi novia y a mi madre. La imagen de Hyemin se me vino a la mente y de inmediato tomé mi teléfono para ver si me había respondido los mensajes.
Minni💝💞💖💕
En línea¿Por qué no me respondes?
😭😭😭Mi vista se fue a Taehyung cuando escuché una carcajada y texteó algo en su celular, ¿Por eso Hyemin no me respondía?
Tranquilo, Jimin. Confianza, ella lo dijo, yo le gusto, no Taehyung. Yo soy su novio, no Taehyung. Yo puedo besarla, no Ta... Joder, quería besarla.
- ¿A dónde vas? - pregunté cuando ví que Taehyung se levantaba del sofá.
- Donde Hye - respondió sin mirarme. De inmediato corrí hacia a él para detenerlo.
- No puedes ir - dije apoyándome en la puerta. Odie los centímetros de diferencia en nuestra estatura ya que me hacían levantar un poco la vista para verlo a los ojos.
- Tú no puedes decirme que hacer, Park.
- Estás en mi casa, y aquí mantenemos un poder jerárquico, ¿Y adivina quién está por sobre ti?
- Definitivamente tú no estás por sobre nadie con esa altura. Ahora si me lo permites, mi mejor amiga me está esperando - me hizo a un lado y salió en dirección al departamento de Hyemin.
No iba a correr detrás de él, a pesar de que era lo que quería hacer en este momento, sabía que eran amigos e iba a confiar plenamente en ella... Aunque quizás me daría una vuelta por allí más tarde.
- No tengo muchos días libres, pero si me esperas... - escuché a mamá decir. Ella estaba en una llamada, pero estaba seguro que ese tono de voz no era el que normalmente usaba con sus amigos o en cuestiones de trabajo - Genial, nos vemos entonces. No me lo perdería por nada - dijo finalizando la llamada.
- ¿Estás coqueteando con alguien y no me has dicho nada? - le pregunté haciendo que se sobresaltara.
- Creo que te he dicho que escuchar conversaciones ajenas no es bueno, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...