Sigo amando Serendipity, así que les dejo la versión extendida.
Psdt. Estoy actualizando temprano así que no me hago cargo de terremotos
— 🌸
🌸Cap. 21: “Mi ángel salvador”
Podía considerar a Taehyung como la persona más importante en mi vida, claro, estaba mi mamá, Jungkook, Jimin y Minyoung, pero Taehyung era distinto, era como mi ángel salvador.
Recuerdo perfectamente el día en que lo conocí. Estaba asustada, el chico al que consideraba mi mejor amigo me había dejado para irse con su padre y los únicos chicos de mi edad que conocía no hacían más que volver cada día el peor para mí. Pero en la primera actividad del campamento al cual me había enviado mi madre, mientras todos buscaban alguna pareja para las actividades que realizaríamos durante los dos meses que éste duraba, yo estaba escondida detrás de unos arbustos. En realidad, varios chicos me habían visto pero nadie se me había acercado y obviamente yo no lo iba a hacer por mi cuenta. Pero todo cambió cuando alguien se agachó junto a mí y me susurró: “¿De quién nos escondemos?”.
Después del susto de mi vida, Taehyung tomó mi mano para que no me fuera y dijo: “Soy Kim Taehyung, y éste es mi hermano Jeon Jungkook". Al principio estaba confundida debido a los distintos apellidos de ambos, sabía que habían casos en los que los padres ya tenian hijos, pero Taehyung me aclaró todo cuando dijo que en realidad eran mejores amigos.
Taehyung hizo todo lo posible para que nuestras actividades fueran de a tres y no de a dos como debían ser, y al final terminamos conocidos como "Los tres mosqueteros".
Él fue mi gran salvador, el que me enseñó a quererme y valorarme sin importar lo que los otros dijeran sobre mí. Gracias a él fui capaz de superar todas las desgracias que me pasaban constantemente.
El había hecho todo por mí, y yo no había hecho nada por él más que dañarlo.
Es por eso que su amistad era lo más importante para mí. Pero cuando le conté sobre mi relación con Jimin y él salió corriendo del departamento supe que una gran parte de mi corazón se iba con él.
No, no fui tonta como para no seguirlo rogándole para que se quedara, pero él dijo “Si realmente eres mi amiga, me dejaras ir", y solo pensé que no iba a joderla más, iba a dejarlo.
— No habla con nadie, Jimin. Estoy preocupada y no sale de su habitación — escuché decir a mi madre afuera de mi habitación.
— Intentaré hablar con ella — dijo Jimin y escuché como unos pasos se alejaban. — Minni, soy yo — golpeó la puerta — ¿Puedes abrirme y hablar, por favor? — más aún, la voz suplicante de Jimin no iba a hacerme abrir — Hyemin, por favor. Estamos preocupados. Jungkook me escribió diciendo que no le respondes.
Mi celular sonó y de inmediato lo tomé con la esperanza de que Taehyung hubiera respondido alguno de los mil mensajes que le había enviado, pero no era él.
Park 👉🏻👈🏻: 12 llamadas perdidas, Ocho mensajes.
Jeon cosa dos: 6 llamadas perdidas, treinta y dos mensajes.
El usuario kxm.tae te ha bloqueado.
Solo lo último fue lo que captó mi atención. Era reciente, así que marqué al número de Taehyung ya que tendría su celular en las manos y, si tenía suerte, me respondería.
— Por favor, responde Taehyung — dije escuchando los pitidos del celular, y justo cuando creí que ya no habría respuesta, la llamada fue contestada — ¡T-tae! Hablemos, por f...
ESTÁS LEYENDO
Little Secret; prk jmn.
FanficMil terremotos, cuatrocientos tsunamis, ciento cincuenta erupciones volcánicas e incluso clases los días sábados, todo eso era mucho mejor para Hyemin que tener que estar cerca de Park Jimin. Lo odiaba, lo aborrecía y jamás cambiaría de opinión, nis...