"Coincidido"Cuando Malena había cruzado el umbral de la puerta de su primo, menuda sorpresa se había llevado. Agotada de las conquistas inmaduras de su primo, se dispuso a ignorar —debía admitirlo— a la bellisima mujer que se encontraba en toalla, sentada en el sofá.
Comenzaba a arrepentirse de haber aceptado una copia de la llave del departamento de Michael. No era la primera vez que se topaba con el cuadro.
Alzando una ceja, observó en silencio a la mujer que no se había percatado de su presencia.
'Qué raro,' Pensó para sí misma. Miró su reloj, eran a penas las siete y media en la mañana. La mujer estaba viendo las noticias; se notaba que acababa de salir de la ducha, y ahora estaba viendo el noticiero matutino. Y algo no encajó ahí.
¿Desde cuándo una mujer de su primo había osado levantarse más temprano que el mediodía? Demonios, ¿desde cuándo alguna tenía lo suficiente de cerebro como para saber lo que era un noticiero matutino? Y más que nada, ¿por qué esta mujer no era morena?
Aquello no ajustaba para nada en el perfil de gustos que tenía Michael. Sin llamar su atención, Malena se escabulló por el largo corredor que conducía al dormitorio de Michael.
Sin hacer ruido, para no asustar a la joven, se encaminó al dormitorio.
Obviamente tenía algún tipo de relación íntima con su primo, o de lo contrario no andaría por ahí en medio de la sala, con sólo una toalla, ¿cierto?
Pero, ¿por qué no encajaba en el perfil?
Debía admitirlo, aunque estuviera junto a Michael, era un cambio agradable el que su mujer tuviera más de dos neuronas.
Cuando llegó, entró sin tocar, igual de sigilosa. No le extrañó el ver a su primo todavía acostado, profundamente dormido, sin siquiera ser consciente que el día ya estaba comenzando.
-"Michael..." Lo llamó con suavidad. Pero él no se inmutó.
-"Michael, despierta" Él se movió.
-"Valentina, sólo diez minutos más..." Dijo con voz adormilada, para sólo dar una vuelta y seguir durmiendo.
¿Valentina, ah? ¿Con que ése era el nombre de ella?
Malena se acercó más, ya perdiendo la paciencia. No eran muy alentadores los resultados que estaba obteniendo.
Cogiendo una almohada, Malena se la lanzó en la cara.
-"¡Despierta!" Le acompañó al golpe un sonoro grito. Michael se levantó de un brinco, más pálido que un papel.
-"¡¿Qué?!" Gritó él a su vez, ya completamente consciente.
Malena mostró una media sonrisa –"Mike, Mike. ¿Cuándo aprenderás?"
Michael que había estado teniendo una pesadilla, sólo se despertó para encontrarse a su prima, en su habitación, gritándole tan temprano en la mañana.
Él simplemente gruñó. –"¿Qué quieres?"
Malena estrechó su mirada. –"¿Te piensas levantar, o no? Tenemos la junta a las ocho, y ya son las siete y media"
Michael juró que odiaba a Malena más que a nada en la faz del planeta.
Levantándose con un salto, corrió hacia el baño que se encontraba continuo a su dormitorio, dándole oportunidad a Malena de recorrer la habitación con la mirada.
Después de unos segundos de registrarlo con la mirada, no se topó con nada inusual. Todo parecía en perfecto orden, un orden desordenado. Si un inspector calificara la habitación de Michael, seguramente reprobaría en orden.
ESTÁS LEYENDO
BAJO CONTRATO |MICHAENTINA|
Fanfiction"El necesitaba dinero. Y la única forma de conseguirlo era encontrando una esposa. Ella tenía dinero, pero necesitaba un marido. Ambos se complementaban perfectamente, lo que no esperaban era complementarse tanto en la cama como en el corazón." ✨E...