"Necesitados"
*Maratón 1/?
La sangre se le había bajado a los talones. Su palidez pareció no notarse, pero el sentirse casi asfixiada le daba las suficientes pistas como para saber que no tendría el color normal de su cara.
No.
Esquivó la mirada, en un último esfuerzo de no concentrarse en aquella cara.
Quiso cerrar los ojos, pero aquello sólo daría a notar cuánto no hubiera dado, por no estar en aquel lugar en ese preciso momento.
La voz. Su voz.
—"¿Valu?"
Él.
Él.
Volteó su mirada hacia el hombre que había tenido el descaro de llamarla.
Los mismos ojos miel. El mismo cabello. El mismo cuerpo. El mismo rostro.
No había cambiado un ápice.
—"Rugge" La voz le había salido rasposa. Incluso hasta algo quebrada.
¿Cómo era posible que después de tanto tiempo...?
No.
No.
Valentina se sentó en la banqueta más cercana, intentando como último recurso el esquivar al causante de todas sus desgracias.
No sólo la había alejado de su país, la había alejado de su familia. Eso era imperdonable.
Intentó concentrarse en alguna otra cosa que no fuera él y en lo mucho que lo...
...no.
No quería pensar en ello. ¿Alguna vez en realidad lo había olvidado?
Ya no lo sabía.
Tampoco importaba.
Ahora, nada de lo que hubiera pensado o sentido en el pasado, importaba; porque una nueva y fresca imagen del rostro que la había perseguido durante tanto tiempo.
Ruggero era alguien que le había causado el mayor daño todavía, constituyéndolo así en un recuerdo muy amargo. Pero la familiaridad aún estaba ahí, haciéndola incapaz de largarse de ese lugar para no volver a verlo nunca. Junto con los amaros recuerdos siempre venían lo dulces.
Sabía que debía despreciarlo como a nadie más en el mundo. Bien lo sabía. De hecho, Ruggero debía ser un enemigo para ella. Ella debía huirle como si de alguna plaga se tratara. Debería escupirle en la cara, debería recriminarle. Debía.
Pero al no poder sentir ninguna de las cosas que en realidad, debía sentir, hizo la segunda mejor cosa que pudo haber hecho. Lo ignoró.
No quería saber nada de él. Especialmente no, si lo veía preocupado por Karol, mientras ella seguía sin conocer si aquellos viejos celos y resentimiento volverían a tomarla presa, dejándola aún más confundida de lo que ya estaba.
Sabía que ya no sentía lo mismo por él, al menos no con la misma fuerza arrolladora de antaño, pero, ¿cómo reaccionaría al verlo junto a Karol? ¿Al ver que todos esos años de sentimientos, por fin salían a brote, sin preocuparles para nada el qué dirían?
Michael...
Necesitaba a Michael.
Sintió la súbita necesidad de tenerlo a su lado. Si bien aquel hombre conseguía sacarla de sus casillas con más frecuencia de lo normal, era el único con el que se sentiría lo suficientemente segura, por si todos sus viejos esqueletos querían volver a resucitar.
ESTÁS LEYENDO
BAJO CONTRATO |MICHAENTINA|
Fanfiction"El necesitaba dinero. Y la única forma de conseguirlo era encontrando una esposa. Ella tenía dinero, pero necesitaba un marido. Ambos se complementaban perfectamente, lo que no esperaban era complementarse tanto en la cama como en el corazón." ✨E...