"Desesperados"Ciudad de México, Enero 19/ 2018
7:00 am
-."¡Tienes que solucionar el problema ya, Michael!, No me importa de dónde saques el dinero, pero deberás devolver cada centavo que tomaste prestado de nuestra cuenta".-
La mañana no había comenzado exactamente como Michael Ronda lo había planeado. Ahora se encontraba en la oficina de su furiosa prima, que le miraba con rabia contenida en sus ojos color chocolate.
Malena Ratner, no era precisamente la mujer con la que se debía jugar. No al menos del modo descarado que él lo había hecho, durante todos estos meses.
-"No tengo el dinero ahora, Male".-Dijo con voz impasible.
Michael era un hombre de muchas cualidades, y aunque su prima no consideraba la ambición entre una de ellas, éste mismo defecto le había puesto en esta posición.
-"Lo digo de nuevo, Michael. No me importa de dónde saques el dinero".-
El hombre sentado en el lado opuesto de su escritorio, se levantó de su silla. Malena, lo observó llegar hasta el amplio ventanal que su elegante oficina tenía. Del otro lado del vidrio, la Ciudad de México se levantaba en todo su esplendor al ser tan sólo las siete de la mañana. El sol comenzaba a alzarse en el lado más extremo del cielo. Y Michael pareció sumirse en un profundo análisis de su situación.
Era un hombre extremadamente apuesto, codiciado por las mujeres por su fortuna, por su elegancia y sofisticación. Y aunque aquellos eran los primeros motivos por los cuales las mujeres se acercaban, después se percataban de que tras aquella cara apuesta también se hallaban un conjunto de sesos. Y era por eso que se encontraban en problemas. Ninguna mujer le había dicho que no a Michael Ronda. Todo tipo de féminas había atravesado por la cama de su primo y ninguna tenía nada qué refutar. Vírgenes, casadas, solteras, divorciadas habían disfrutado del encanto del hombre, no más que una noche. Todas habían caído, todas, excepto una.
Pero esto era llevarlo al extremo.
Había invertido parte del capital de una de las empresas de la familia, su empresa, en un conjunto de acciones, que habían perdido su completo valor en la Bolsa, al ser un negocio nuevo en el mercado. Un negocio que no tendría futuro. Cabía decir que era el negocio de la mujer que lo había rechazado.
Malena suspiró –."Mike, de verdad no entiendo por qué compraste aquellas acciones, digo, si quieres a una mujer siempre la puedes encontrar en...".-
Michael gruñó mientras la interrumpía –."Ya basta de sermones. Eso es todo lo que he escuchado desde que puse un pie en esta ciudad".-
-"Entonces tendrás que pagar aquel dinero de tu propio bolsillo. Y según tu cuenta personal aún te hace falta un millón de dólares...".-Dijo después de revisar los papeles de una carpeta.
Michael no podía creer el descaro de su prima. –"¡Revisaste mi cuenta¿Cómo puedes haber hecho aquello, Malena?".- Exclamó furioso.
-"Oh, vamos, Michael. No es como si fuera la primera vez...".- Y para resarcirse ante un nuevo ataque de su primo, dijo –"Además, esta vez tengo una justificación".-
Era cierto que Malena estaba encargada de todo cuanto a Michael se tratase. Era casi un hermano para ella, puesto que se había criado con su familia, al quedar sin ninguna familia, después de aquel accidente aéreo, que había cobrado las vidas tanto de sus papás como la de su hermana y hermano de Michael, trece años atrás.
Toda la herencia que sus padres le habían dejado, había sido administrada por los padres de Malena, hasta que Michael se convirtiese en un adulto. Ese dinero estaba intacto, aún cuando Michael hace tres años que había cumplido la mayoría de edad, puesto que otro requisito para que se hiciese efectivo el testamento, era casarse.
ESTÁS LEYENDO
BAJO CONTRATO |MICHAENTINA|
Fanfiction"El necesitaba dinero. Y la única forma de conseguirlo era encontrando una esposa. Ella tenía dinero, pero necesitaba un marido. Ambos se complementaban perfectamente, lo que no esperaban era complementarse tanto en la cama como en el corazón." ✨E...