[JAEDEN LIEBERHER]

23.9K 655 575
                                    

Para: Califax07 con muxo love, espero que te guste 💞💞

Agostina era una chica normal, tenía el pelo marrón, igual que sus ojos y no era muy alta, pero era algo que le beneficiaba siendo la novia de

Jaeden Lieberher.

Ahora mismo estaban en la fiesta de uno de sus amigos,

Gaten Matarazzo.

Esa fiesta era sin duda como cualquier fiesta hecha por adolescentes.

Ponche, música, y... Sin un Flash insultando a Parker.

Todos estaban bailando, contentos, etc. Todos, menos Jaeden Lieberher.

-Hey, ¿Te pasa algo Jae?- un Finn algo preocupado decidió acercarse a su amigo.

-¿No ves a Agostina muy cerca de Wyatt?- le preguntó a Wolfhard señalando a su amigo y su novia bailando.

-Pues... Yo lo veo distancia normal, no se que quieres que te diga.

-Pues yo los veo muy cerca y...

De repente, una canción lenta se puso en aquel baile.

Se vió como Agostina hablaba con Wyatt y se acercaba a Jaeden.

Ella llevaba una sonrisa en sus labios.

Él... Él solo estaba molesto.

-Me voy amigo- le susurró Finn para luego marcharse

-Ven aquí anda- la chica se acercó a él y deslizó sus manos a su cuello.

Jaeden apartó las manos de su novia bruscamente.

-Jaeden,- rió esta- ¿Que haces?

-Vete a bailar con tu novio, yo ya me busco la vida.

-Dios mío Jaeden, estás celoso de Wyatt.- dijo Agostina divertida.

-No, no es verdad- negó Jaeden enseguida.

-Si, si lo es. Y mucho. Bueno, ¿Sabes que? Vete a bailar con Sophia, yo bailaré con Wyatt.- añadió divertida.

Se dirigió hacia Wyatt y lo llevó a la pista, él puso sus manos sobre sus caderas y ella las depositó en su cuello.

-¡Sophia!- gritó Jaeden- ¡Ven aquí!

Y ahí estaban, Wyatt con Agostina y Jaeden con Sophia.

Bailando, una canción lenta.

A Agostina se le encendió la bombilla para como decimos aquí... Tocarle los huevos a Jaeden.
(Y no literalmente, es como molestar a alguien XD)

Se acercó al oído de Wyatt y le susurró un par de cosas. Este al principio parecía que se iba a negar. Pero pareció decidido.

La frente de Agostina se posó suavemente con la de Wyatt.

Jaeden, automáticamente empujó casi al suelo a Sophia.

Agostina rió divertida.

-¡Cambio de parejas!- gritó Wesley.

Oleff y (T/A) aceptaron divertidos.

Ahora las manos de Agostina volvían al cuello de su novio.

-Eres demasiado celoso.

-Ni que fuera Enoch O'Connor, anda. No digas bobadas.

-No digo bobadas, Brouston. Solo digo la verdad, nada más que la verdad. Tienes que admitirlo, Jae, honey.

Jaeden chasqueó la lengua y agarró de la mano a Agostina para llevarla al jardín.

Donde se estaba más despejado.

-Jaeden, ¿Me estás diciendo que me llevas hasta el jardín para decirme que estás celoso?

-No es para eso.- rodó los ojos- Agostina, ¿De verdad me quieres?- ahora estaba serio y parecía preocupado

-Jaeden, ¿Como preguntas eso?

-Responde, por favor- parecía desesperado

-¿Puedo preguntar que es lo que te hace pensar lo contrario?

-Te veías muy feliz con Wyatt.

-Dios, Jaeden. Mírame.- estaban casi frente a frente. E incluso Agostina parecía preocuparse también.- Quiero a Wyatt si, pero como AMIGOS. A-MI-GOS. Que es demasiado diferente a como te quiero a ti. Oye, se que ahora mismo no me vas a creer. Pero te prometo que eres el único que me hace sonreír cuando más lo necesito. Eres el único que sabe darme esos abrazos que tanto adoro y esos besos que tanto amo. Y si fuera Ben Hanscom, juro que te hubiera hecho ya cincuenta poemas. No te quiero. Te amo Jaeden Wesley Lieberher. Y si, sola e únicamente a ti.

El chico parecía atónito.

-Yo si te amo, anda.- y se acercaron para besarse por un buen y largo rato

~~~~~~~~
Quise hacerlo más largo, but... No me llovían ideas y me dolía un poco la cabesa de pes que tengo.
Jejejeje, espero que te haya gustado 💛💛
Okay, esto tenía pensado subirlo dentro de una horas...
But adivinen quien no tenía carga en el móvil. Jajajaja okno, aquí tienen.
Doy pista, el siguiente es de una 🐸

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora