swagderugge aquí tienes tu OS con todo mi amol. Casualidad que hoy me toque Shot de Finn when es su birthay(?
Bueno, aquí tienes 💕💞
Hoy Luna estaba en casa de un chico considerado quizá por ella y incluso por él, su mejor amigo,
Finn Wolfhard.
La expectativa de sus quedadas siempre era comer pizza y jugar a la Nintendo Switch.
Y la realidad es que no habían pizzas y les daba flojera ir al Mercadona.
(Cosa que es irónico si Finnlard vive in Canadá, but bueh...)
Además de que Nick era el que tenía el control de la tele. Los que les quitaba el jugar al Mario, o cualquier otro juego.Así que la triste realidad es que se quedaban en el cuarto de Finn con el móvil, viendo algún que otro vídeo o navegando por las redes sociales.
-¿Quien es este que has etiquetado en tu Historia?- preguntó Finn molesto
-¿Noah?- respondió Luna extrañada.
-¿Y por qué pone que estás enamorada de él?
-Dios Finn, era broma.- exclamó Luna sin darle importancia.
-Pues que yo sepa el estar enamorado de alguien no es broma. No debes jugar con eso sabes- contestó Finn molesto.
-Joder, Finn, suenas como si estuvieras enamorado.- le dijo interesante
-Lo estoy. Y créeme que mucho.- parecía que lo decía enserio.
-¿Puedo preguntar porque nunca me dijiste nada?
-No creo que fuera necesario- contestó Finn cortante.
-Finn Wolfhard... ¡Dime ahora mismo quien es esa chica!
-O vaya, parece que ahora cambian los papeles.- contestó divertido.
-¿Que insinuas, frog Face?- Luna aparentaba seriedad, pero por dentro tenía miedo de saber quién era el Crush de su Crush.
Y si, ella estaba enamorada de su mejor amigo.
Muy de Wattpad, ¿No?
-No insinúo nada, estoy diciendo que estás celosa
-¿Celosa? ¿Yo? ¡Venga ya!- contestó intentando parecer indiferente.
-Luna...
-Finn...
-Lu... ¡Tengo una idea!
-Adelante...- contestó Luna bufando.
-A la de tres, yo digo el nombre de la chica que me gusta y tú el chico que te gusta.
-Eso no vale. A mi no me gusta nadie.
-¿No? ¿Y que me dices de Noah?
-¿Y tú qué me dices de Millie?
-¿Millie? ¿Enserio?- le preguntó Finn irónico.
-He visto como le miras, ¿Algún problema?
-Pues que ella no es la chica
-¡Es Sadie!
-Dios mío, está con Caleb, ¿Recuerdas?
-Entonces... ¿Quien es? Madre mía... ¡Sophia! ¡Es Sophia!
-Tampoco Luna...
-Pero entonces...
-¡Para! Es mi turno. ¡Tu Crush es Noah!
-¡No!
-¡Gaten!
-¡No!
-¡Jack!
-¡No!
-¡Wyatt!
-¡No!
-¡Jaeden!
-¡No!
-¡Jeremy!
-¡No!
-¡Chosen!
-¡No!
-No queda nadie más, Luna.
-Te equivocas, aún queda un chico.
-¡Caleb tiene novia! ¡No les rompas la pareja, mujer!
-No es Caleb...- ahora Luna miraba curiosa y con atención cada gesto de Finn.
-Entonces... Solo quedo yo.
-Nah, era broma, estoy loca por Noah, me pillaste wey.
-¿Que dices? No, ya es demasiado tarde. Ahora solo vas a ser mía.
-¿No serás tú aquí el mayor Daddy Finn, no?- preguntó divertida
-En serio Luna. Se acabó, no pienso ocultarlo ni un momento más. Te quiero y... Ahora me has dejado con las ganas, no vale decir que si que es verdad que te gusta Noah.
-¿Sabes que? Por una vez te salvaste, pero fue muy egoísta por tu parte.
-¿Que dices, Luna?
-Digo, que si, que Finnlard es mi Crush. Mi mejor, único e inigualable Crush.
-¿Me vacilas?
-¿Pero no era lo que querías oír?
-¿Pero que dices? Yo no quiero oír nada, yo solo quiero sentir esos labios sobre los míos, y rápido he esperado demasiado esto como para que ahora me dejes con las ganas.
-Está bien...
Luna se acercó a Finn hasta depositarle un beso en la nariz, luego uno en cada mejilla, otro en la barbilla y por último uno en la comisura de sus labios.
Luego se quedó pegada a Finn sin decir ni hacer nada.
Finn intentó besarla, no podía aguantar más.
Pero Luna, divertida, metió sus labios para adentro mordiendolos.
(Se entendió??)
Evitando así que Finn pudiera besarla. Luego se fue alejando poco a poco para luego ponerse como si nada a mirar Instagram.-Dios mío Luna. Llevo queriendo hacer esto tres fucking years, no me hagas esto. ¡Te lo suplico!- exclamó Finn desesperado. Luna solo rió.
-Entonces... ¿Quien dices que es tu Crush?
-Tú...
-¿Y quien es tú?
-Tú Luna, tú. ¡Tú eres mi Crush!
-Anda, que casualidad. Tú también eres mi Crush.
-Tú lo que eres eres tonta.
-Pero quieres a esta tonta.
-No, yo te amo- Finn se acercó a Luna y le depositó un beso en los labios, aquel beso que tanto necesitaban, tanto él, como ella.
~~~~~~
Así que si, este es el OS, como quedó, les gusto??
Ah, si, el textaco fue mío 😊🐸💞💞.
Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...