[RICHIE TOZIER]

7.4K 345 78
                                    

Para Califax07 aka mi persona perfecta en la distancia equivocada, :'v 💘

—Richie, ya está decidido, no intentes cambiar algo que no puedes— el chico refunfuñó.

—Pero vamos a ver Agos, ¿Tanto te cuesta que en vez de ir a la obra de teatro de Bill vayamos a los recreativos?

—Richie son nuestros amigos, y a parte de que Bill y Beverly — rectificó molesta— actúan, Ben escribió la obra

—Pero seguro que es una mierda más aburrida que los programas que ve la madre de Eddie.

—Es sobre amor.

—Por eso mismo, una mierda.

—¿Te recuerdo que eres mi novio?

—Me da igual lo que seas, eso no quita el hecho de que sea una mierda.

—A la mierda es donde te vas a ir tú, Richie Tozier. Haz lo que te de la gana, yo voy a la función.

Y se fue corriendo de la casa de los Tozier.

De camino al colegio, varias lágrimas cayeron por sus mejillas.

Últimamente estaba viendo a su novio, Richie, demasiado distante.

Pero no con todo el mundo.

Seguía burlándose de la madre de Eddie.

Seguía bromeando con Stan.

Seguía riendo con Bill y con todos los demás.

Pero sin embargo de ella, hacia tiempo que comenzaba a verse ausente.

Y no encontraba motivos para que pagara algo con ella.

Así que se dirigió triste hacia la casa de Bill.

Había salido con tanto tiempo de sobras que decidió hablar e ir con Bill para allá.

Agostina llamó a la puerta.

Georgie abrió.

—¡Agos!— se veía feliz.

—¡Georgie!— contestó ella por igual.— ¿Está Bill?

—Si, está preparándose para la función en su cuarto— Agos asintió y subió las escaleras después de despedirse del pequeño Denbrough.

Llamó a la puerta.

—¿Se puede?— preguntó.

—Claro— respondió Bill a lo que Agos pasó— Pensé que te vería en la obra, junto a Richie.

Agostina suspiró a la vez que rodaba sus ojos.

—Pensabas mal. Richie no va a ir, se pira a los recreativos. Dice que no va a perder tiempo en obras de amor.

—Beverly y yo salimos y... Ben escribió el guión.

—Lo se— se defendió Agos.— Pero eso a Richie le da igual, tan solo quiere jugar a los videojuegos, es un egoísta de mierda.

—Es tu novio.

—Era, era mi novio.

—¿Lo habéis dejado?

—No. No lo sé. Tal vez. No lo sé... De verdad. Pero si le molestaban cosas como vuestra obra, ¿Que sentido tiene nuestra relación?

—Pero... Pensaba que le importabas.

—¿Alguna vez llegó a mostrarme afecto y no sexual?

—Si, pero tú no lo viste.

—No se Bill, ya no se que pensar

[...]

*APLAUSOS*

La función se cerró con un beso por parte de los protagonistas y poco a poco, el público se fue yendo a sus respectivas casas.

Todos menos Agos.

Ella fue la única que se quedó.

Pero no porque quisiera.

Si no porque la función le hizo reflexionar sobre su relación con Richie Tozier.

—Agos, ¿Estás bien?— le preguntó Ben.

—¿Eh?— reaccionó.— Ah, he... Si. No se. ¿Si? No.— Ben rió ligeramente intentando no ofenderla.

—Yo saldría fuera.

—¿Y que tiene eso que ver?

—No se, para que te de más el aire.

—Bueno, venga va.

Agos se dirigió fuera y si, allí estaba él.

—El que faltaba— susurró por lo bajo.

—Agos, entiendo que no quieras verme. Ni siquiera tienes que hacerlo, solo escúchame.— Agos frunció el ceño y finalmente cerró los ojos. Richie suspiró— Se que no soy el mejor novio del mundo.

Agostina tosió adrede.

—Okay— admitió— sé que soy el peor novio del mundo. Pero créeme que quiero cambiar, pero no me sale. Intento no pensar cosas sucias, pero lo acabo haciendo. Intento no mirarte el trasero, pero lo acabo haciendo. Intento cambiar, pero he aprendido algo. No podemos luchar contra lo que somos, es lo que nos determina, nuestra manera de ser. Puedes cambiar si, pero en el fondo siempre te quedará eso, tu personalidad, tu forma de ser.— al decir esto, el chico tocó suavemente la mano de la chica.

—¿Por eso te distancias te de mi?— dijo abriendo los ojos

—Si

—Eres estúpido Richie.

—¿Que hice ahora?

—No quiero que cambies, yo te quiero así. No sabré todo tu árbol genealógico, pero lo que si se es que me enamoré de tu pervertida personalidad, y solo cuando has intentado cambiar, ha sido cuando la has cagado.

—Nunca me habías dicho que me querías.

—Esperaba decirlo cuando tú me lo dijeras.

—Pero no te lo dije.

— E intento saber porque.

—Porque preferí actuar, a seguir intentando ser capaz de hablar.

—Rectifico. Preferí besarte, a seguir hablando contigo.

—Porque me gustas.

—No es suficiente.

—Eres egoísta.

—Y tu mi novio.— lo acercó agarrándole de la camiseta, y lo besó.

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora