[RICHIE TOZIER]

5.6K 297 76
                                    

Richie Tozier
blueOcean170

—Dios Richie, ves menos que tres en un burro.— se quejó Mar, su novia probándose las gafas de Richie.

—No tengo la culpa de que tengas una vista perfecta.— rechistó burlón volviendo a ponérselas.

—Hey, no te ofendas, te quiero igual.

—Ya, si, esto... ¿Me ayudas con una cosa de Álgebra?

—Espera... ¿Crees que no me gustas?— preguntó curiosa.

—Aceptaste ser mi novia por pena, todo el mundo lo sabe— levantó los hombros de arriba abajo.

—¡Eso no es verdad! ¡Retiralo Richard, por el amor de dios!

—Nena, un sinvergüenza como yo no puede estar con una chica tan... Tan... Tan tú.

—Richie, me da igual lo que pienses de mi culo, porque esa no es razón para pensar que no te merezco.

—Mar, vamos, admitelo.

—No lo haré. ¡Por qué no es verdad! ¡Y seguiré defendiendo mi idea porque es la realidad!

—Estás equivocada, te lo aviso.

—Si, vale, muy bien.

[...]

—¿Puedes creerlo, Ben?— le contaba Mar incrédula.

—Es normal Mar, te valora mucho, y por eso se ve inferior.

—Pero no lo es, ni yo tampoco. Somos iguales, y ya está.

—Pues tienes que hacerle ver eso.

—¿Y como?

—No lo sé, Richie es muy cabezón.

—Si...— respondió la chica cabizbaja.

—Oye, será mejor que nos vayamos, está empezando a llover y llevo objetos muy valiosos en mi mochila.

—Poemas para una zanahoria.

—Poemas para el amor de mi vida.

—Nos vemos tortolito.— se despidió con una sonrisa.

—Adiós, bella flor.

[...]

—¿Has visto la que está cayendo, Mar?— preguntó su padre mientras se ponía la chaqueta.

—¿Vas a salir a la calle?

—Tendremos que cenar, ¿No?

—Que remedio, me ruge el estómago.

—Ahora vengo.— salió por la puerta.

—«No está con otro, no está con otro»— pensaba Tozier tumbado en su cama.

—¿Por qué estás tan convencido de que no te merece?— le preguntó Eddie

—¿¡Que coño haces aquí!?

—¡No me grites!

—Me has asustado, pequeño spaghetti.

—Perdón, iba a casa y comenzó a llover, tú casa me pilló más cerca y la lluvia tiene muchas bacterias.

—¿Por qué piensas que pienso que no merezco a Mar?

—Solo hay que verte la cara, Richie.

—¿Tanto se me nota?— se miró al espejo.

—Eso, y que Ben me lo ha contado.— ambos rieron ligeramente

—Ella es tan hermosa, tan linda, tan... Especial.— sonrió solo de pensarlo— Y yo tan guarro, basto y cuatro ojos.

—Richie, tú eres especial también. ¿Cuántos Richies piensas que existen?

—Pues el nombre Richard es bastante común...

—No, idiota. Me refiero, ¿Cuántas personas conoces tú que sepan poner siempre una pizca de humor a todo?

—Ninguna...

—¿Y cuántas personas conoces tú que sepan sacarle una sonrisa a la persona más amargada del mundo?

—Ninguna, pero...

—Tú lo dijiste, es inteligente, y por eso, se enamoró de ti. Y si no estás seguro, ves. Ves y pregúntaselo.

—¿Ahora?

—¿A qué esperas? ¿A qué Víctor Criss te vuelva a levantar a la chica?

—Tienes razón.

Se levantó de la cama y ni se molestó en cerrar la puerta.

Salió disparado a la casa de Mar.

Como él diría, "Me la sudan los charcos"

Al llegar se limpió por enésima vez los lentes y pulsó su timbre.

Ella contestó.

—¿Si?

—Richie.

—Richie, ¿Qué haces...

—¡BAJA!

La chica se apresuró y bajó al instante.

—Dios Richie, está diluviando, no puedes...

—¿Me amas?

—¿Cómo?

—¿¡TÚ ME AMAS!?

—Pues claro que sí idiota— lo daba por obvio.

—¿Por qué?

—¿Cómo que por qué? ¡Venga ya, Richie!

—¿¡POR QUÉ!?

—¡POR QUE NO ERES COMO LOS DEMÁS! ¡TÚ ERES DIFERENTE! ¡NO ME IMPORTAN TUS RAREZAS, PORQUE SE CONVIERTEN EN TUS PERFECCIONES! ¡PORQUE COMO TÚ NO HAY DOS! ¡PORQUE ERES ÚNICO! ¡Y espero que no cambies! Porque así eres especial, así es como te amo, siendo tú, siendo Richie Tozier.— ambos juntaron sus labios, uniendo un largo beso bajo la enorme lluvia.

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora