maii_rojas14 & Queen-Fogelmanis & ChoiSunny27 & Stranger_Barb para vozostras amorez 💕💞
Pondré a la rayis, bæs.Hoy, todos lo Losers, después de tanto problema, sería el día en el que los ocho se irían de acampada.
Llevaban planificando lo durante meses, atrasando lo durante semanas. E incluso Stan había dicho que si el día en el que habían quedado se quedaban sin acampar, le declararía su "amor" a su Crush, ____ Wolfhard.
Ella también formaba parte de los perdedores, pero si de algo estaba segura era de que Stan pasaba de ella como de la mierda.
Aunque solo desde su punto de vista, la verdad...
En Finn...
Al final, Bev no pudo escaparse, pero les dijo a los demás que podían ir sin ella.
Pero... El plan se fue realmente al traste cuando ____ enfermó.
Estuvo una semana en cama simplemente por un maldito catarro.
Lo que significaba dos cosas:
- Que se quedaban sin acampada
- Y que Stan debería decirle lo que siente por ella.💕💕💕
*DING DONG*
-Hey, chicos.
-Hola s-señora Wolfhard, v-venim-mos a...
-Arranca ya, B-Bill- se quejó Richie- Venimos a ver a su hija, señora Wolfhard. Por cierto, ¿he dicho ya que me encanta vuestro apellido? No se... Tiene ese toque que me encanta.
-Si, Richie, siempre me lo dices.- rió la madre- Pasad, está en su cuarto.
Los ocho entraron en la habitación de la chica.
-¿Cómo estás pequeña Lover?- le preguntó Ben. Ella se limitó a medio ahogarse de lo poco que se rió.
-Mejor... Pero siento lo de la acampada. De verdad
-No no, mejor mejor. ¿A qué si Stan?- dijo Richie riéndose después de darle un codazo a su amigo.
____ se reincorporó.
-¿Hay algo que tenga que saber?
-No, créeme que no es necesario.- contestó Stan molesto.
-Si, si lo es.- exclamó Eddie
-Mira enano, o te callas o te rompo más el brazo.
-¡Hey! ¡No insultes a mi novio!- saltó Richie- Tranquilo Darling- le besó en la mejilla. Eddie sonrió.
-Vale, perdón- admitió serio Stan.
-Perdiste la apuesta- contestó molesto Richie.-¡Tienes que decírselo!
-Richie tiene razón- dijo Beverly.
-Que remedio...- suspiró Stan.- ¿Pueden irse? ¡No me miren así! ¡No se lo voy a decir con todos vosotros mirando!
-Vale, perdón- dijo Mike para luego salir por la puerta como todos los demás.
- ¿Me puedo sentar?- le preguntó Stanley a ____ señalándole la cama
-Supongo...- contestó dejándole un hueco.
-Tengo algo que decirte. Y no va a ser una broma.
-Empezamos bien- ironizó ____ por lo bajo.
-Oye, a mi esto tampoco me hace gracia. Eres la que peor me cae del grupo, para tu información.
-Si, ya lo sé. Y creo que merezco saber porqué- le replicó a Uris.
-No eres judía.- dijo rápidamente.
-Solo lo es Richie a parte de ti. Ahora enserio.
-Esa es la verdad
-No, dije enserio.
-¿La verdad de verdad?
-La verdad de la...
Sin tiempo a reaccionar Stan estampó sus labios contra los de ____ quien correspondió el beso con una sonrisa.
El llevó sus manos a las mejillas de la chica, y ella a los rizos de él.
Se separaron por falta de aire y posaron frente a frente.
-Yo no se tú... Pero te vas a llevar un buen constipado como sigas haciendo esto.
-Como si me llevo vente- contestó sonriente para volver a besar a la chica Wolfhard.
-Okay- ____ obligó a Stan a separarse de ella.- Merezco una explicación.
-Está bien. Llevo enamorado de ti desde que te conozco, pensé que siendo borde nunca te darías cuenta de lo que siento por ti y no te burlarías de mi.
-Como decir algo romántico de la manera más sosa del mundo.- dijo ____ para luego rodar los ojos.- Eres el mejeor novio del mundo.
-Primero, es o mejor o peor. Segundo, ¿Novio?
-Primero, es mejor con una mezcla de peor y ¿después del morreo de antes que es lo que quieres?- Stan sonrió y besó la mejilla de su novia.
-Intentaré dejar de ser mejeor para ser mejor. Y creo que ya se como empezar.
-Sorprendeme.
-¡GUERRA DE COSQUILLAS!
-¡NO!- le advirtió ____- ¡NO PORFAVOR!
Pero fue demasiado tarde.
____ estalló a carcajadas por un buen rato.
-Te amo hermana de cara rana.
-¡HEY! ¡NO TE METAS CON FINN!
-Vale, perdón, pero tú también tienes un poco de frog Face.
-Mira... Si no llegaras a ser mi Crush, juro que... Juro que te mato Spaguetti Uris.
-¡Hey! ¡No te metas con mi hermoso pelo!
-Estamos en paz, supongo.
-Tú dijiste. Supongo...
~~~
Pueden matarme, pero antes diré que ayer entre que fui al cine y se me apagó el móvil, no pude. Ya está ya pueden matarme
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...