Para Queen-Fogelmanis, la mejor mamá del mundo 💕💞
-Entonces... ¿Que eres de Jack, dices?
-Entonces... ¿Puedo saber qué carajo te importa lo que sea de quien sea?
-Citlali, Citlali, Citlali,- negó Finn, su mejor amigo, varias veces.- Como tu mejor amigo que soy merezco saber que eres de todo el mundo.
-Finn, para- le dijo divertida- Me das miedo.
-Bueno, lo que tú quieras. Pero dime de que eres de Jack, mujer.- repitió Finn insistente.
-Finnie está celoso, Finnie está celoso.- canturreó Citlali.
-Dos cosas. No me llames Finnie, y no estoy celoso. ¡No vuelvas a repetir eso!- se quejó molesto.
-Entonces... Si no estás celoso... ¿Te da igual que te enseñe estas fotos, no?
-¿Que fotos?- preguntó curioso.
Citlali, con ganas de hacer rabiar a su amigo, sacó su móvil y le puso las fotos que tenía Jaeden con su novia, Maddie.
Lo que pasa, es que de espaldas se parecía bastante a Citlali, y como Finn desconocía del romance de los ya nombrados, era la ocasión perfecta.
-¿Y esa eres tú? - preguntó quizá desanimado.
-Si... Era algo que tenía que decirte desde hace tiempo.
-Oh... Vaya... Pero... ¿Cuanto tiempo llevas con... Con Jaeden?
-Ah si, pues es que también estoy con Jack
-¿Y Ellie caballo Hyar?
-Esa no sabe nada- excusó esta
-¿Y tú no eres un poco puta?
-Nada, nada, si también estoy con Wyatt.- al oír esto, hasta se ahogó con su propia saliva.
-¿¡COMO!? ¡MIRA, UNO ES NORMAL! ¡DOS YA ES DE PUTA, PERO ENTRA DENTRO DE LO NORMAL ¡PERO ES QUE TRES YA ES DE PUTA NIVEL BEVERLY!
-Ya lo sé Finn, pero es que me gustan todos mucho, y tenía que decírselo a alguien, y tú eres mi mejor amigo, ¿No?
-Si... Pero ellos también lo son Citlali, y debo decirselo.
-¡No!- gritó sin está vez fingir- Digo, ¡No!- ahora sonaba como quería en un principio- ¡No Finn! ¡Los quiero mucho a los tres!
-Lo siento Citlali, lo siento.
-«Dios si estás ahí y me salvas de esta, comienzo a creer en ti»- rezó la chica, desesperada mientras Finn cogía su móvil.
-¿Que pasa tío?
-Oye mira Jaeden... Tu novia... Esto... Te está engañando.
-¿Mi novia?- preguntó extrañado.- Pero si no la conoces, Finn, ¿Como puedes soltarme tanta mentira?
-Que no Jaeden, te lo prometo
-Y... ¿Con quién se supone que me está engañando mi novia?- preguntaba Lieberher incrédulo.
-Pues... Conmigo, con Wyatt y con Jack.- Jaeden rió y Citlali deseó pegarle una patada a Finn.
-Finn, basta.
-¡Va enserio, Joder! ¡Te lo puede decir ella, y todo!
-¡¿ESTÁ CONTIGO!?- ahora sonaba preocupado
-Ay, va ser que si.- dijo de repente Citlali, cogió el móvil de Finn y colgó la llamada.- ¿Como que estoy contigo, señorito Wolfhard?
-Oye, es verdad.- se defendió este- Estábamos saliendo, otra cosa es que tú lo supieras.
-¿Perdona?
-Que si, luego te digo, ahora llamamos a Jack.
-Basta Finn, no es un juego.
-Si, si lo es. Ahora lo es.
Y si, la tortilla dió la vuelta. Ahora era Finn quien disfrutaba de esto.
Volvió a coger el móvil, esta vez para llamar a Jack.
-Hey, ¿Que va Finn? ¿Que quieres, bro?
-Tu novia te engaña conmigo con Wyatt y con Jaeden y ahora está en mi casa.
-¿¡COMO!?
Y aquí es cuando Finn le cuelga en las narices.
-Vale Finn. Antes de que llames a Wyatt necesito una explicación.
-Me gustas, ¿Vale?
-Si, eso lo he deducido. Pero porque estás haciendo esto.
-Me has hecho daño, ahora soy yo el que te destroza el chiringuito.
-Eres un pésimo novio, ¿Sabes? No te molestes en llamar a Wyatt, ni siquiera tiene novia.
-¿Y tú qué?
-La de Jaeden era Maddie, y los demás me los inventé.
-¿Entonces Jaeden y Jack se piensan que estoy con Maddie y Ellie?
-¡SI!
-Pero dijiste que soy un pésimo novio. ¿Puede saber porqué?- preguntó curioso y coqueto.
-Porque si me lo hubieras pedido hubiera aceptado, lo de antes lo pillé de indirecta y encima es que me lo has confirmado, y... Tío, llevo enamorada de ti dos años, si hubieras empezado como todo el mundo, ahora estaríamos saliendo, y no habríamos roto dos preciosas parejas.
-Una- rectificó- Nadie quiere a Ellie con Jack
-Meh, es verdad.
*DING DONG*
Las miradas de los ahora novios se cruzaron aterrados.
Finn corrió a abrirles.
Los otros dos chicos se lanzaron a los ojos en forma de puñetazos.
Citlali bajó más veloz que la luz.
-¡PARAD!- le chilló.
-¡¿DONDE ESTÁ MADDIE?!
-¿¡Y ELLIE!?
-¡NO HAY NI MADDIE NI ELLIE! ¡HA SIDO UN MALENTENDIDO!
*Se lo explican y se van a sus respectivas casas*
💕💕💕
-¿Y si eso hubiera sido verdad se lo habrías dicho?- le preguntó Citlali mientras pasaba un hielo dentro de un trapo en el ojo de Finn
-Agh.- se quejó- No lo se, pero me habías hecho daño, y quería joder.
-Eres bad people, Finnie.
-¡No me gusta que me llames así!
-¡Entonces te llamo Citlie!
-¡Eso suena a marca de algo!
-¡Pues no me llames Finnie!
-¡Pues no me chilles!
-¡Pues bésame!
Y... Creo que bastará con decir que se cumplieron sus órdenes.
~~~~~
Vale, dos porque ayer se me olvidó publicar, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...