[FINN WOLFHARD]

8.2K 357 360
                                    

Para la guapa de The_Neko_Girl . Te amo preciosa 😂💜💞❤💕💚💠.

-¡NO QUIERO VOLVERTE A VER! ¿ME HAS OÍDO! ¡VETE FINN! ¡VETE!

-Lo siento...- las lágrimas se desbordaron por sus mejillas. -No me dejes...- le susurraba a súplica el chico

-¡ME HAS ENGAÑADO CON MI MEJOR AMIGA FINN! ¡CON MI MEJOR AMIGA!

-Iba borracho... Te lo juro.

-¡NO TE GUSTA EL ALCOHOL! ¡NUNCA BEBES! ¡ME LO TENGO QUE CREER AHORA?

-¡Es la verdad, Valentina! ¡Te lo puedo jurar por mi familia entera, Valen!- decía Finn entre llanto.

-¡VETE WOLFHARD! ¡Vete antes de que quiera pegarte más fuerte de lo que quiero!- la voz de Valentina era ahora la que sonaba quebrada.

Finn finalmente obedeció entre lágrimas.

Valentina las contuvo, pero una vez Finn partió a su casa, éstas salieron sin control.

Habían estado juntos nueve meses,

¡Nueve meses!

Y ahora lo dejaban,

¿Que porqué?

Porque Finn se había enrollado​ con ni más ni menos, que Millie Bobby Brown.

La mejor amiga de Valentina.

Bueno, la "ex-mejor amiga" de Valentina, claro.

💕💕💕

-¡TE ODIO BROWN!

-¡NO ES MI CULPA FINN! ¡TE LO PREGUNTÉ! ¡Y ME DIJISTE QUE VALE, QUE TE DABA IGUAL!

-¡ESTABA BORRACHO MILLIE! ¡O ERES TAN BURRA QUE NI SIQUIERA TE FIJASTE EN ESO?

-¡NO SOY BURRA! ¡Todos hablan del rumor de que a Ellie le parecías "caliente"! ¡Quise probar de lo que tanto hablaban todos!

-¡PERO ES QUE VALENTINA ERA TU MEJOR AMIGA!

-¡DA IGUAL! Conseguí enrollarme contigo...

-¡Y ENCIMA VAS DE ORGULLOSA!

-¡LO SOY! ¡Y ESTOY MUY FELIZ!

-¡VETE A LA MIERDA MILLIE!

💕💕💕

*DING DONG*

La puerta sonó, y Valentina se aproximó.

Toda su familia había ido al centro comercial a por más adornos navideños.

Pero Valentina se quedó colgando lo que ya tenían: un muérdago, varias bolas de Navidad, etc.

Pero al ver que la puerta sonaba y solo ella estaba en casa decidió abrir.

Abrió la puerta... Y decidió no haberlo hecho nunca.

Pero ya fue muy tarde para cerrar la puerta de nuevo.

-¡Espera Valen!- el pie de Finn impedía que la puerta se cerrara- ¡No dejaré que me eches! ¡Déjame entrar!

Automáticamente, a favor también de la poca fuerza que le quedaba, Valentina se quitó de la puerta.

Haciendo que Finn pudiera pasar.

-Valen, lo siento, tienes que oírme.

Pero Valen hacía caso omiso.

E ignorante, se fue hacia el salón, pero tan solo una palabra le bastó a Finn para conseguir que Valentina se quedara en la entrada del salón.

-Yo te amo Valen.

-No, Finn- dijo riendo Valentina irónicamente- Me amabas. Si me amaras ahora tanto como dices, no te hubieras liado con Millie

-Valentina, juro por mi vida que si hubiera sido consciente de aquello no me lo habría pensado dos veces. Mandaría a la mierda al lío, y a Millie. Y girate, me gusta tu cara.

-No, si te parece te soy fea.

-¿Desde cuando eres tan sarcástica?

-Desde que intento reír por no llorar.

-Vaya... Vale, mira, te giras, nos besamos, y lo olvidamos todo.

-¿Que te hace pensar que yo quiera hacerlo todo tan fácil?

-Oye Valen, tú te besaste con lengua con Jack y yo me aguante.

-¡Era diferente!- replicó la chica

-¡Mentira! ¡Era peor! ¡Incluso tú estabas sobria! ¡¿Y lo besaste por pena porque le dejó Ellie?! No cuela Valen. Mira, se que aguantar cachos entre comillas, no es normal. Pero es que nosotros no somos normales. Somos perfectamente imperfectos, ¿Recuerdas? Ya lo sabes Valen, sabiendo que tus besos matan moriré de amor.

-Eso es de una canción, ¿Sabes?

-Da igual, lo que importa es que cuando lo escuché me acordé de ti. ¿Me perdonas, Valen?- dijo acariciándole la mano.

La chica aún estaba dándole la espalda.

Por fin se giró y Finn aprovechó para ponerla frente a frente con él.

-Oh vaya- se lamentó de broma- Muérdago- ahora miró arriba y luego a su novia.

La besó.

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora