Para Stranger_Barb 💕💞💖💚.
-Stanley Uris, ¿Cuántas veces tendremos que repetirte que dejes de estar tan amargado?- preguntó Richie a lo que los demás Losers menos el propio Stan asintieron.
-Mira, hacer lo que queráis, pero no pienso meterme en la mierda y que me coma un payaso, lo siento.
Se alejó, cogió su bicicleta, y se marchó supuestamente a su casa.
Todos lo miraron como se iba con indiferencia, para luego volver a lo que estaban. Todos, menos Bárbara.
-¿Piensan hacerlo sin Stan?- preguntó oponiéndose. Ella y Eddie eran los que aún estaban fuera.
-Pienso hac-cerlo, con, o sin v-vosotros.- dijo Bill mirando de nuevo la zapatilla de Betty Ripson.
En realidad a Bárbara le hubiera dado igual seguir o no, si por ejemplo hubiera sido Eddie, pero siendo Stan su debilidad...
Estaba la cosa complicada.
Además, si ahora iba a su casa a intentar solucionar las cosas era una excusa perfecta para verlo y hablar con él.
-Lo siento chicos.- ahora era Bárbara quien se alejaba- ¡O todos o ninguno!
Al decir esto, la chica cogió su bicicleta y pedaleo de los Barrens a la casa de Stanley.
Llamó al timbre.
Le abrió su padre.
-Hola señor Uris, ¿Está Stan?
-Está en el patio trasero, ¿Por?
-Es que soy una amiga suya y se ha enfadado... Y quiero solucionar las cosas.
-Ah, bueno vale, pasa.
La chica asintió amable y se fue al jardín trasero donde Stan estaba... ¿Llorando?
-Stan... Yo... Espera, ¿Estás llorando?- dijo sentándose a su lado.
-Si, joder, si- decía entre lágrimas- Barb, por culpa de Bill, ahora estamos arriesgando nuestra vida, ¡Y la de nuestros seres queridos! ¡Y todo por culpa de que Bill mandó solo a su hermano, entre la lluvia!
-Hey, Stan, calma- la acarició una mejilla para que el chico respirara en paz.- Además, tus padres estarán a salvo, solo eres tú... Y si confías en ti mismo, y en nosotros...
-¿Y que pasa contigo?- esnifó las lágrimas.
-¿Conmigo?- repitió nerviosa
-¿Que pasa si tú mueres?
-Tío, pues... No se, igual que si todos morimos, ¿No?
-No, yo... No puedo vivir sin ti Bárbara, si tú mueres, voy detrás.
-¿Pero que dices, Stan? No digas tonterías, por favor- dijo la chica incrédula.
-No me creas, si no quieres, ¿Eh?
-Pero Stan... Es que... Es que llevo tanto tiempo enamorada de ti, que ahora que se que tú lo estás de mi, me parece un sueño hecho realidad.- Stan sonrió ampliamente y besó los labios de la chica mientras posaba una de sus manos en sus mejillas.
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- dijo Richie a lo que los dos chicos se sobresaltaron rápidamente.
-¡Eres idiota Richie! ¡¿No ves que dicen que el primer beso es el mejor?!
-¿Dicen? Pobre Edward, indefenso e ingenuo Edward. ¡El peor es el primero!
-B-bueno, da igual. Ya está solucionado el p-p-problema de antes, m-mejor n-nos vamos.
-¿Tan pronto?- preguntó Richie.
-¡SI!- exclamaron hartos Eddie y Bill.
Barb y Stan se limitaron a reír ante la escena.
-Bueno... ¿Entonces ahora eres mi novia?
-Pues claro que sí.- dijo Bárbara con una sonrisa.
-Ya. Y eso... Me da derecho a... Un par de cosillas.
-Me asusta al nivel de pervertido que podrás llegar, Uris.
-¡Hey! ¡La malpensada fuiste tú! ¡Te lo decía por besarte sin permiso!
-A vale- dijo para luego reír- En ese caso si, novio mío.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...