Si, en principio esta parte estaba dedicada a los repentinos comportamientos inadecuados de algunos del cast de Stranger Things/It, pero ahora que ya pasó todo me di cuenta de que todo el mundo comete errores, que no podemos fiarnos de los rumores, y que no pasa nada si te grabas fumando con una cámara, porque está en tu derecho (esté bien o no). En cuanto a lo demás viene a ser lo mismo.
"Por mucho que me moleste, es su vida, así que mejor no meterme donde no me llaman"Bueno, que me voy 😂.
Este One Shot de alguna manera es especial, al igual que a la persona que se lo dedico ❤.
Y si, le debo la vida porque me pasó su contraseña de Netflix y me pasó la canción "X" de J.Bavil.
GRACIAS, SARAH 💜
Y como mi amor hacia ella es tan grande, en agradecimiento, le dedico este One Shot, que aunque no puede igualar lo que ella ha hecho por mí, le dedico algo que creo que se me da bastante bien hacer 😊💙
Noah Schnapp
SarahMolinaPrieto-Sarah, hazme caso.
-No te lo hago, porque no lo tienes.
-Pero es que no puedes acusar a Jacob de algo tan grave como eso.
-¿Por qué lo defiendes?
-¡No lo defiendo!
-Pues lo parece.
-Pero Sarah- chasqueó la lengua- No puedes denunciar a Jacob de asesinato.
-Noah, al día siguiente de que Millie me dijo que comenzaba a salir con Jacob, su pececito amaneció muerto.
-¿¡Te oyes!? Porque pareces loca...
-¡No me digas eso!- se cruzó de brazos.
-Venga, no te pongas así - besó los labios de su novia.
-Es que no entiendo porque tiene que salir con Sartorius, me duele ver así a Finn.
-Sarah, Millie es feliz, y no tardará mucho en que Finn encuentre alguien especial. Cómo Jacob para Millie, y tú para mí.- ella sonrió.
Besó su nariz.
De repente Sarah rió.
-Lo del pez era mentira.
-Se te pira, Sarah, se te pira- ambos rieron fuertemente.
-Será mejor que nos vistamos, porque llegaremos tarde a la Premiere.
[...]
Millie corrió a abrazarla.
-Te extrañé tanto, Mills. ¿Donde está Jacob? Pensé que vendría contigo.
-Oh, si, respecto a eso, se quedó en la sala de los canapés porque dice que no quería verte.
-¿Cómo?
-Dice que eres una falsa de mierda y que se niega a verte.
-¡¿Dónde está ese tarado!?
-Por allí.- señaló una sala cerrada.
Sarah cogió carrerilla, y de la mano de Noah, quién tuvo que aguardar su conversación con Chris Evans, corrió hacia la sala.
-¿Que pasa?- se paró de golpe justo antes de entrar.
Sarah no paraba de buscarlo con la mirada.
-Jacob dice que soy una falsa de mierda y que no me quiere ni ver.- tiró de la mano de su novio.
-Venga, Sarah, ¿Me lo dices en serio?
-¿El que?- lo miró sin comprender.
-¿Por qué te importa tanto su opinión?
-No quiero que piense y vaya diciendo por ahí que soy una falsa?
-¿A ti te importa Jacob?
-No.
-Entonces no debería importante su opinión. No debería ni importarte la mía...
-Pero, Noah...
-Ni pero no para, ¿Tú eres una falsa?
-Pues no.
-¿Entonces...?
-Pero me molesta, Noah- admitió.
-Oye, tú eres maravillosa, eres la mejor persona que conozco, y preferirías mil veces ser sincera a decir una mentira que luego haga más daño aún. Y por ninguna razón del mundo permitiré que personas estúpidas como Jacob digan cosas así, así que mejor ignorarlo.
-Dios, Noah,- se lanzó a sus labios.- Te amo demasiado
-Yo también.- se unieron en un beso.
Y si, delante de todas las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...