ESPECIAL 3/3

2.9K 105 25
                                    

Okay, primero de todo;

LAS AMO DAMESIADO MALVAVISCAS.

#630 DE TODO LPM.

Okay, se que no es mucho, y que ustedes tienen novelas en mayores, MAYORES posiciones, pero para mí es algo especial y es algo de lo que estoy MUY PERO QUE MUY CONTENTA (ns porqué esto último me lo imaginé con la voz de la bala, JAJAJ)

Y oie, que este es el último especial. Así que volveré con los OS, si quieres un OS y no es de Finn Wolfhard, lo haré. (Tengo demasiados de ese pendejo hermoso 😍)

Estoy pensando en hacer los pedidos en orden, rollo todos los martes (es un ejemplo) serán OS de Bill / Jaeden o algo, díganme su opinión.

Y ahora ya, les dejo con el tercero y último especial de "I KILL ELLIE" jsjjs

Gaten Matarazzo

Stranger_Barb

—La puta madre Barb, ¿Te enteraste de lo de Jack?— le preguntó Gaten a su novia, Bárbara en cuanto la vio.

—Si, y es que lo peor es que cuando me enteré le llamé y el muy capullo me dijo que lo sentía. ¿Pero que vas a sentir tú, Pocoyó?— Gaten se limitó a reírse

—Yo leí que todo fue culpa de Ellie.

—Yo vi que Ellie de defendió.

—Ya, pero imaginarme que la culpa es de Ellie me hace pensar que tengo motivos para odiarla.

—¿Salir con Jack Dylan Grazer no es suficiente?

—Gilipollas, soy tu novio.— se quejó el chico.

—No, no. Si ya no me gusta, con tanto porro y cigarro ese va tan fumao que ve a la Makka Pakka en la cera de enfrente— dijo Bárbara.

—Osea, que te gustaba y saliste conmigo.

—No Gaten, n... Bueno, un poco, ¡Pero muy poco! Además, el salía con Ellie yo solo era la, "amiga"

—¿Solo saliste conmigo para darle celos a Jack?

—¿Matamos a Ellie?

—¡JODER!— exclamó Gaten realmente sorprendido— Barb, una cosa, es que me enfade contigo porque no me quieres, y otra, es que digas de matar a Ellie.

—A nadie le cae bien, Gaten. No podemos engañarnos.

—Bueno, visto así...— razonó— ¡Que no! ¡Me niego, mujer! ¡No quiero ir a la cárcel!

—Pero no haríamos daño a nadie

—¿A Ellie quizá?

—No, carajo. A sus seres queridos. Si todos la odian. De verdad, ¿Hay alguien en este punto mundo a quien le caiga bien Ellie Hiyar?

—¿Y a mi que me cuentas?

—Bueno, da igual, tengo que irme, pero... ¿Porque dijiste que no te quiero?

—Porque es verdad, tú misma lo acabas de decir.

—Gaten, haz lo que quieras, pero si no me gustases no habría aceptado ser tu novia porque ya lo habría sido antes de Jaeden

—¿Jaeden te lo pidió?

—Y una rana muy bonita— dijo pícara mientras le daba un beso en la mejilla a Gaten para despedirse.

Joe Kerry
Barbara_GS

—Barbara... ¿Se puede saber que haces?— preguntó Joe al entrar en la habitación de Barb, su novia.

—¿Yo? Pues nada raro— contestó ella tan normal.

Pero no, normal no era la palabra justamente.

Si, estaba tirando dardos a una foto de Ellie Hiyar que tenía en la pared.

Y por muy a lo mejor gracioso que fuera, había lanzado todos los dardos que había tirado a sus orificios nasales.

—Tu problema dejó de ser normal hace mucho tiempo.

—Eso me ofende, eres mi novio.

—Y por mucho que te diga vas a seguir siendo lo. Y lo sabes.

—Bebé, eso varía de lo que me digas.

—Sabes que jamás sería capaz de pegarte

—Bésame

—Solo si...

🎵SE PONE CALIENTE CUANDO ESCUCHA ESTE PERREO, Y YO TAMBIÉN ME PONGO CALIENTE SI LA VEO, ELLA ES TAN... 🎵

Era el móvil de Joe.

—¿Si?— dijo al contestar.

—Joe, corre, Finn a sufrido un accidente en una escena de bici, ¡Tienes que darte prisa!— gritó Nat desesperada.

[...]

Tan solo fue en susto que acabó con una rana dos días en el hospital, nada más.

En ese momento, Bárbara y Joe fueron a visitarlo.

—Finn, bæ, ¿Cómo estás? — dijo sentándose en la cama.

Bueno, era su objetivo, pero Jack y Ellie eran los que la ocupaban, precisamente.

—Wow, wow, wow, ¿¡Se puede saber que hacen estos dos aquí!?— gritó Bárbara.

—Barb, calma, — le dijo Joe para tranquilizarla.— También son sus amigos.

—Puede que los de Finn si, pero hace tiempo que dejaron de ser mis amigos.

—¿Se puede saber que hicimos?— preguntó Jack

—Tú,— señaló a Jack— salir con esta. Y tú— señaló a Ellie— Tú... Simplemente existir.

—Pero chica, que cara tienes.— le contestó Ellie de malas maneras.

—Oye, yo no tengo la culpa de que no le caigas bien a nadie.— replicó Bárbara

—Oye, podrías disculparte— pidió Jack intentando hacerlo lo menos incómodo posible.

—Solo me disculparé si hay Fack.

—Pues lo llevas claro— dijo Joe por lo bajo— Lo llevas claro...

FIN

Espero que les haya gustado y si, ya me pongo con los OS, MALVAVISCAS, ya voy, jajajaj. 💞

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora