[FINN WOLFHARD]

5.8K 264 52
                                    

Finn Wolfhard
CamiiWolfhard

—Camila, no entiendo porque insistes.— se intentó excusar Finn para que dejara de insistir.

—Finn-lard, me propuse ayudarte a tocar el piano, y lo voy a conseguir.

—Si, pero para poder tocar una simple melodía se tarda como mínimo seis meses, ¡Y tú pretendes enseñarme en una semana!

—Podemos romper los tópicos.

—¡No son tópicos! ¡Estúpida es lo que eres!

—¿Si? ¿Estúpida? Ya veremos quién te ayuda a conquistar a Millie.— Camila se indignó y se marchó a su habitación corriendo.

—Espera Cami, por fa...— ya era demasiado tarde— ábreme, por favor.— dijo intentando abrir la puerta.

—La llevas clara, cara rana.— dijo Camila bloqueando el que Wolfhard pudiera entrar.

—¿Si? Pues no pienso irme de aquí hasta que no me dejas entrar.

—Pues traete comida y un váter portátil, porque no pienso hacerlo.

—Solo te llamé estúpida Camila, me apuesto lo que quieras a que en tus fotos de Instagram conmigo te han puesto cosas peores.

—Si, pero la opinión de esas personas me da exactamente igual. La tuya es la única que me importa.

—Eso...— se notaba que la chica decía aquello en serio— Eso fue muy bonito Cami. Oye, lo siento, ¿Vale? La guitarra porque nací junto a ella, pero el piano no. Lo siento, ¿Quieres volver a intentar enseñar a este zopenco?— se escuchó una risa al otro lado de la puerta que acababa de ser abierta.

—No eres ningún zopenco, Finn.

—¿Y que soy, pues?

—Mi novio, bobo— le atrajo cogiéndole la camiseta y le besó.

Pegaron frente con frente.

Él sonrió.

—Te quiero.

—Te amo.

—¿Manos a la obra?— Camila rió.— ¿Que dije ahora?

—Me sonó a Mani Manitas.

—¿Me ves cara de herramienta?

—Eres una rana.

—¿Que tiene que ver eso?

—No se, dijiste algo de tu cara y pues...

—Venga que si, vamos anda.

[...]

—Y este es el do agudo— le indicó Cami mientras posaba su mano sobre la del chico.

—Vale, me hago una idea.¿Un descanso?

—Está bien.— respondió Camila, a lo que ambos se giraron para el otro lado del banco del piano.— ¿Ves como si te esfuerzas si te sale?

—¿Vis quimi si ti isfirzis si ti sali?— repitió burlón.— Si, Cami si. Tenías razón, siempre tienes razón.

—¿Y si no la tengo?

—Si, siempre la tienes.

—Solo lo dices para que me calle.

—Efectivamente.

—Eres un pésimo novio— añadió la chica entristecida.

—Eres de la que nunca escucha las otras respuestas en el Trivial, ¿verdad?

—¿Si?

—Me gusta que te calles, porque no puedo besarte mientras hablas. Ya lo intenté, y nos pegamos un cabezazo.

—Tampoco fue para tanto— discutió.

—Si, si lo fue— se defendió — Me salió un moretón que tardó una semana en irse. ¿Cómo le explico yo esto a mi primo?

—What the fuck...— susurró por lo bajo.

—Te oí— dijo Wolfhard por si acaso— pero no me ofende, tú aceptaste ser mi novia, y eso implica estar igual o peor de la cabeza.

—Eres idiota, Finn Wolfhard.

—No, soy tu novio Cami, soy tú novio

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora