Steve Harrington
XmangocheeseX—Savka, ¿Te volviste obsesiva o me lo parece a mí?
—No Nanc— comentaban las chicas de— Es solo, que Steve Harrington es el chico más guapo y el que más bueno está de todo Hawkins.
—La semana pasada te gustaba Jonathan.
—Eso fue el año pasado— le corrigió mientras cruzaban la puerta— Y ahora es tu novio.
—Hola señoritas— saludó Steve pasando por delante de ellas y colocándose a la derecha de Savka.— ¿De que era eso tan interesante de lo que hablaban?
—No era nada interesante, Steve— le contestó Savka.
—Si— rectificó Nancy — Si lo era.— Savka rodó los ojos divertida.
—Bueno chicos, les dejos solos, vi a Jonathan.
—Okay,— respondieron ambos.
—Savka— le llamó Steve a la chica que estaba abriendo su casillero— ¿Vienes al baile de invierno conmigo?
A Savka se le cayeron un par de libros por la sorpresa y todo.
—¿Nadie te lo pidió aún?
—¿Eso es un no?
—Eso es un, hay chicas mucho más hermosas que yo en esta escuela que seguro te lo pidieron ya, ¿Porque yo?
—Prefiero ir contigo a ir con cualquier idiota degenerada.
—¿Irías con Billy?
—¿De verdad quieres que responda a eso?— ahora se tornó realmente serio.
—Hey, es solo una pregunta, no nada de vida o muerte— Steve rió.
—Nos peleamos hace un año, y... Hizo daño a mis niños. Pero luego viniste corriendo al enterarte y... Fuiste a atender a Billy.
—Steve, antes me gustaba Billy.
—¿No era Jonathan?
—También
—Entonces antes eras idiota.
—Nah, no lo niego.
—Bueno que, ¿Vienes conmigo al baile de invierno o que?
—Si, Harrington, si iré contigo. Así que me recoges el sábado a las siete.
—Vale— respondió sonriendo.
[...]
—¿Bromeas?— le preguntó Nancy a Savka incrédula
—Te lo juro, Nancy. Y lo mejor de todo es que le pregunté qué porque y me dijo que prefería ir conmigo a ir con cualquiera.— la chica suspiró sonriendo.
—Eso fue triste.
—No.
—Si. Te tiene un poco en la friendzone.
—No es verdad— discutía ahora seria.
—Venga ya Savka, eres la mejor amiga de Steve Harrington, él mismo lo dijo hace una semana delante de todo el colegio. ¿Y ahora dice "que prefiere ir contigo a ir con cualquier otra" y no se te declara? Esto apesta a Snapezone.
—Te dije mil veces que con eso no se juega.
—Savka, siento ser yo la que te lo diga, pero no pierdas el tiempo con Steve. No recibirás el amor que tú le pretendes dar.
—Eso es porque estás celosa, Nancy— dijo enfadada.
—No Savka, es por tu...
—Déjame— le interrumpió— Para aguafiestas ya tengo a Lucas
—Pero no te enfades, por fa...
Demasiado tarde, la chica ya había partido a su casa.
Y si, realmente Steve le gustaba, y la opinión de Nancy no iba a hacer que se negara a ser la acompañante de Steve en el baile de invierno.
[...]
—Savka, llevas dos horas metida en el baño y yo también voy al baile, ¿sabes?— le dijo su hermano desde el otro lado de la puerta
—Ay Dustin— dijo abriendo la puerta con una sonrisa— Pero tú no vas con tu crush
—¿Steve es tu crush?— preguntó extrañado
—¿Te crees que tenías un mal maestro?
—No, realmente lo admiro. Así que ya puedes hacer lo que sea para que sea de nuestra familia
—Dust, veré a ver que puedo hacer— le dijo removiendo el pelo a su hermano pequeño pera luego irse a su cuarto
*DING DONG*
Llamaba un Steve vestido de etiqueta mientras una impaciente Savka iba a abrirle
—Hola— le dijo la chica nerviosa
—Wow— respondió el chico— Te ves realmente bonita
—Nada, tan solo son ilusiones opticas. Quitate las gafas de la subrealidad
—No, de verdad que estás preciosa.— repitió Harrigton—¿Vamos?— le preguntó extendiendo la mano a Savka
—Vamos — afirmó ella aceptando su mano
[...]
—Sabes, Dustin te admira mucho— le dijo Savka a Steve mientras bailaban lentamente la canción.
—Ya, es un buen chico. Mi niño favorito— susurró esto último y Savka rió.
—Steve, ¿Porque eres mi amigo?
—Porque... No sé, eres maja, alegre, guapa, inteligente y... Me soportas, que eso ya es mucho. ¿Porque lo preguntas?
—Quería ver si coincidían las respuestas.
—¿Lo hacen?
—Nunca lo hicieron
—¿Cómo? Pensaba que... Okay, no seré el más listo, pero si soy guapo. Mi pelo Savka, es mi punto fuerte. ¿No?— hablaba realmente preocupado.
—Steve... Presiento que es el momento, siempre lo presiento, pero nunca me atrevo. Si, eres guapo, MUY guapo. Y amo tu pelo, pero... Pero cuando te dije amiga no me rectificaste.
—Obvio Savka, ¿Cómo quieres sino que te...— pensó— Oh ya— segundos— ¿En serio? ¿Me estás diciendo que le gusto al amor de mi vida y yo friendzoneandola?
—Eso par... ¿¡Dijiste amor de tu vida!?— se atragantó con su propia saliva.
—Que ciegos estábamos— dijo Steve sonriendo mientras se acercaba a los labios de la chica.
—Mejor tarde que nunca— y finalmente cerraron su baile con un beso
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...