[MIKE WHEELER]

12.4K 433 129
                                    

The_Neko_Girl, para que consigas perdonarme 😄💕💞

-Mike, Mike, Mike, - negó Valentina varias veces.- ¿Me estás queriendo decir lo que creo que me estás intentando decir?

-¿Y que es lo que se supone que estás entendiendo tú?

-Que has estado pillado por mi desde que sabes de mi existencia. Y... Bueno, me estás pidiendo salir.

-Pues si, era eso exactamente.

-¿Pero a tu no te gustaba Eleven?

-¡Eso era lo que quería que la gente pensara! Pero solo me gustas tú. Aunque bueno, se que te gusta Will, pero Steve me convenció para que te lo dijera ya.

-¿Me estás pidiendo salir contigo y lo haces después del baile de invierno?

-¡Pero si tenías pareja!

-¡Iba con Troy!

-Entonces fue un mal baile.

-Mike... A mi Will no me gusta.

-Pues no lo parece, Valen.

-Pues que lo parezca, ahora y siempre, novio mío.

-Ay, novia, que bien suena, ¿No?- ambos rieron.

💕💕💕

-Mike...

Valentina se había dirigido a casa de su novio.

Pero un Dustin repeinado se hallaba en la puerta.

-¿Porque llevas traje?- se preguntó extrañada

-Señorita Grazer, pase por favor- le dijo un, ¿Will con traje?

-Por aquí, Valentina- le siguió Lucas indicando.

Valentina empezaba a asustarse.

-¿Mike? ¿Donde...

-Silencio por favor.- le pidió Dustin.

-Ay dios mío- dijo Valen riendo viendo a su novio entrando por la puerta de su habitación después de ella.- Mike... ¿Esto es por lo que dije?

-Fuiste con Troy, ese baile no fue válido.

-Habrán más bailes.

-Pero ninguno como este.

-No, desde luego que no.

Dustin puso una canción lenta en el tocadiscos y Mike puso sus manos en las caderas de su novia, y ella en el cuello de su novio.

Cerraron la canción con un baile.

-Mira que yo pensaba que Mileven era real- le comentaba Max a Lucas por lo bajo.

-Pues se ve que ahora lo es Valike.- añadió curioso Will.

-Ay... Y pensar que hace dos días estábamos en el basament jugando a Dragones y Mazmorras...- suspiró Dustin.

-Es que era exactamente lo que estábamos haciendo- dijo Mike sin despegarse de Valen.

-¿Lo volvemos a hacer?- preguntó Valen con emoción.

-¿Y el baile?

-A la porra el baile- dijo Valentina, ahora Mike estaba molesto- Osea, que me encanta, a sido todo un detalle, pero que ahora me apetece jugar a D&D.

-Seh... A mi también- dijo Lucas.

-¿Y como se juega a eso?- preguntó Max.

-Nosotros seremos tus maestros pequeña Jedi.

-¿Pequeña quien?

-Nada, mejor olvídalo, que aún nos hacemos maratón de S.W.- concluyó Valen.

-Pues a mi no me importaría, la verdad- dijo Mike.

-¿Si te beso dices que prefieres jugar a Dragones y Mazmorras?

-Si me besas y acepto diré que eres una chantajista.

-Pero tu has aceptado antes, si no no haberlo hecho.

-Pero entonces no me besas

-Cállate Jedi- dijo Valen para agarrar a Mike de la camiseta y plantarle un beso.

-Si haces esto cada vez que quieres que cierre el pico, vas a soñar con mi voz y todo.- Valen negó riendo.

💕💕💕

-No pienso volver a repetirlo Max.- dijo Mike aborrecido

-Venga Mike, está aprendiendo- insistió Valen

-No Valen, me niego. Me he vestido de gala, ¡Nos hemos vestido de gala por ti, y tú me obligas a jugar a Dragones y Mazmorras!- sonaba enfadado

-Mike... Yo... Lo siento, ¿Vale?- se disculpó culpable Valentina.- Pensé que el baile no os haría gracia y preferiríais jugar a esto

-A nosotros nos daba igual- contestó Will para animar.

-Mentira Will, preferimos esto mil veces- soltó Dustin.

-¡Tío!- se le quejó Lucas con un codazo

-Bueno... ¿Y ahora que?- preguntó Max

-Oye Valen,- intervino Mike- Fuiste al baile con el idiota de Troy, solo quería que tuvieras tu noche especial, con tu chico y...

-Mike- le cortó la chica- Cualquier momento contigo es especial.

-¿De verdad?- le preguntó

-De verdad- le asintió

Ambos chicos se acercaron, y se pusieron lo bastante cerca hasta besarse lenta y felizmente.

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora