[NOAH SCHNAPP] 1/2

6K 269 61
                                    

Pongo rayis, pero aún así es para a ti.

Gracias por la portada tan maravillosa.

Mejor olvida el retraso, porque si no... Jejej sorry.

Antes, gracias, FangirlFullHD4k, bc sin ti no habría OS JAJAJ

Ya está.

Noah Schnapp
hollandmadness

(Poned multimedia)

—¿Cuanto más tiempo estará así?— le preguntó Noah a la madre de ____ mientras la miraban desde el cristal de la habitación.

—No lo sé Noah— contestaba preocupada la mujer— Se dió un golpe muy fuerte, y ya debemos agradecer que siga viva.

—Cierto— contestó intentando sonar firme.

Se giró.

Camino al baño.

Comenzaba a ver mal, porque las lágrimas le impedían ver a través de sus ojos.

____, la chica de la que llevaba enamorado desde que tenía uso de razón, se hallaba en coma, sobreviviendo por unas máquinas.

Sin ello, ni siquiera estaría ahí.

Por un accidente de trafico.

Por ir a visitar a su abuela a la ciudad.

Realmente el le quería.

Y le dolía aceptar aquello.

Que la chica que amaba estuviera ausente.

En una cama.

Sin ser capaz de hablar.

De abrir sus ojos.

Y mucho menos de sonreír.

Noah estalló en llanto.

No quería aquello.

Odiaba esto.

¿Quien no odiaría que la persona que amas estuviera entre la vida y la muerte?

Es estúpido preguntar.

Las lágrimas comenzaron a desbordarse por sus mejillas.

Calló de rodillas en el suelo.

—¿Porqué a mi?— sollozaba— ¿Porque coño a mi?

[...]

—Noah— estaba hablando con Millie— mañana te irás a rodar esa pelicula. ¿No vas a despedirte de ____?

—¿Para que?— respondió mirando a la nada— Si total, se va a quedar igual que si le digo que me cago en todos sus muertos.

—No seas así— le pegó un capón en la nuca

—¡Auch!— se quejó

—Perdón— dijo Millie riéndose un poco de la reacción de Noah— Pero no tienes que ser así de pesimista.

—Millie, cállate, no sabes de lo que hablas.

—Oh, pequeño e ingenuo Noah. ¿Te crees que no se que matarías por besarla? ¿Y que serías capaz de devorar a alguien con tal de salir con ella?

—Tanto no.— se excusó.

—¿No? ¿En serio? — preguntó Millie irónica.

—Solo por curiosidad, ¿De dónde sacaste todos estos argumentos?

—De mi mente. ¿Te crees que no me fijo en como la miras?

—¿Con los ojos?

—Idiota...— rodó los ojos— Vale, si, muy bien, pero como me entere de que no te hayas despedido, cuando despierte se lo diré, y se va a enfadar mucho contigo. Que lo sepas.

—¿Y si no despierta?

—Retira eso— su rostro se tornó serio.

—No, Millie. ¡No lo retiraré! ¡_____ está entre la vida y la muerte! Juega a cincuenta cincuenta. Tal vez no debas hacerte ilusiones.

—No pareces muy enamorado.

—Su madre me miró a los ojos y me dijo que ya debíamos agradecerle el sobrevivir al accidente. ¿Sabes lo que quiere decir no?— no obtuvo respuesta— ¡¿SABES LO QUE QUIERE DECIR, NO!?— las lágrimas volvieron a caer sobre sus mejillas mientras continuaba mirando fijamente a su amiga quién observaba la escena atónita y confusa.

—Noah, definitivamente, necesitas despedirte de ella, y tal vez no porque seas tú el que se va.— dijo para luego darle un abrazo

[...]

Se sentó sobre la cama de la chica.

Finalmente había reflexionado sobre lo último que Millie le había dicho.

—____, vengo para decirte que ya sabes que nos conocemos de mucho tiempo, y por mucho que digas de ser mi mejor amiga, hay muchas cosas que desconoces. Tan solo por vergüenza a admitir que estaba enamorado de ti. Todo el tiempo. Tú eras aquella chica de la que siempre hablaba jurando que si en un futuro tenía ocasión me casaría con ella. _____, te quiero más que a mi vida entera. Y...— suspiró conteniendo las lágrimas— No quiero que me abandones. No... No quiero que te mueras, _____.— susurró porque las ganas de llorar le impedían mantener un tono de voz normal.— Perderte es admitir mi derrota, admitir que fui un cobarde por no decir en su momento lo que sentía y... No lo niego— sonrió irónico mientras una única gota de agua bajaba de su ojo lentamente— Pero ya sabes, mejor tarde que nunca. Aunque estando cómo estás, ese nunca, también es una opción. Te amo, _____.— la miró.

Le acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja.

—Te amo— le susurró al oído.

Y después de observarla por unos segundos, intentó levantarse.

Pero intentó, porque esta agarró su muñeca con fuerza.

Los ojos de Noah se abrieron como platos.

—¿¡_____!?— preguntó eufórico sin gritar mucho.

Ésta abrió sus ojos.

Él se lanzó a sus labios.

Pero ella no le correspondió, así que él se quitó.

—¿Quién eres tú?— le preguntó la chica confusa.

CONTINUARA...

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora