Para la hermozura de Samantazz10 💝💕❤💚. Espero que te guste.
-¿En qué piensas?- le preguntó Finn a su novia, Morena.
Estaban en casa de los Wolfhard, concretamente en la habitación de Finn.
Pero no solo estaban Finn y Morena, sino también Millie y Noah.
Morena y Finn habían pensado en quedar solos, pero Noah y Millie se acoplaron al plan, y nadie supo como sacarlos de ahí.
-No, nada.- contestó Morena restándole importancia.
-Ya, claro...- dijo Millie irónica por lo bajo
-¿Que insinuaste Brown?
-¿Yo? Nada, nada.
-No, va. En...
-Finn, Finn, Finn- repitió Noah seguidamente.- Se queda empanada mirando la nada con una sonrisa de tonta retrasada
-¡Hey!- le cortó Morena.
-No pasa nada, yo te amo.- dijo como si eso solucionara algo.- Luego niega el decir que piensa, y Millie, SU MEJOR AMIGA, se ríe y se hace la tonta por lo bajo. VAMOS AQUÍ NO PASA NADA Y YO MIDO DOS METROS.
-Eso fue auto Bullying,- le dijo Millie.
-Lo que auto-sea. Ya oíste Finn.
-¿Que está pasando Morena?- preguntó preocupado.
-¿Se lo digo?- le preguntó a Millie, ella asintió.- Finn... Esto...- dejó de ponerse nerviosa y se fijó en la cara de su novio que se notaba que su grado de preocupación no entraba dentro de lo normal- Tranquilo amor, que no te voy a dejar.- le dijo acariciándole la mano y la mejilla. Finn suspiró como si se quitara un peso de encima.- Es solo que... El otro día... Jack pues... Me dijo que le gustaba mi trasero, y puede que me lo tocara... ¡Pero te juro que después de eso le pegué un guantazo!
-¿Jack Dylan Grazer?
-El mismo- contestó Millie.
-Y yo que pensaba que era mi mejor amigo...
-Gracias, yo también te quiero mucho.- saltó Noah sarcástico.
-Se va a enterar.
Finn, enfadado, cogió su celular y entró en agenda, concretamente en Jackie 💝
-¿Si?- contestó Jack por el otro lado.- Hey Finn, ¿Que tal? ¿Cómo estás, crack?
-¡Ni crack ni ostias! ¡Tú lo que tienes que hacer es tocarle el culo carpeta a tu tabla de surf! ¡A MI CHICA NI LA TOQUES QUE TE REVIENTO! ¡YA ESTÁS ADBERTIDO!
-Vale, vale...- respondió Jack asustado.
Finn colgó el teléfono.
-Gracias Finn, sabía que...
-¡NI ME HABLES NIÑA!- le gritó a su propia novia en la cara.
💕💕💕
-Señora Matarazzo, ¿Está Morena?
-Si, pasa cariño.
Finn subió las escaleras, respiró hondo y entró en la habitación de su novia.
Mejor dicho,
Su "ex-novia"
Se encontraba en la cama besándose con Jaeden Lieberher.
-¡A TI LO QUE TE PASA ES QUE ERES MÁS PUTA QUE LA MADRE DE EDDIE!
-¡FINN NO!- se sobresaltó ésta.
Morena se levantó, se dirigió decidida a Finn que intentaba abrir la puerta, le cogió de la mano, y le hizo girar.
Cuando lo tuvo rostro a rostro no pudo contenerse.
Le besó.
-Mejor me voy, si, creo que si- dijo Jaeden para luego salir disparado de la habitación.
-Finn, vale, aquí ya me pasé. Lo admito- le cogió la mano para tranquilizarlo.- Pero Jaeden es un buen amigo y mañana tiene una cita con Maddie. Oh venga, ¡Sabes que le encanta! Me pidió que le enseñara a besar.
-Tranquila, creo que te creo.
-¿Crees?
-Si... Creo...- ambos rieron.- ¿Pero no vas muy destapada para besar a Jaeden?
-Dios mío Finn, es un short y una sudadera, no la ropa de Nicky Minaj.
-Cierto... Pero aún así... Te podrías tapar un poco más.
-Chico, si te parece voy en pana y abrigo en pleno Abril.
-Si, pues creas que no aún refresca por las mañanas.
-Ay Finn, te amo demasiado- y se estrechó en sus brazos.
Puede que no fuera el chico perfecto.
Puede que fuera el chico más celoso del mundo.
Podría ser todo lo malo.
Pero si algo había en él que fuera realmente algo que se le daba bien, sin duda que eran sus abrazos.
Tan cálidos, y tan... Tan Finn.
-Yo también te amo Morena, yo también te amo...- le susurró para hundir su cabeza en su cuello y acariciar con sus dedos la larga cabellera de la chica.- Yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...