[VICTOR CRISS]

5.2K 211 108
                                    

JAJAJA ME TENTÉ CON LA FOTO DE MULTIMEDIA.

Víctor Criss
maii_rojas14 💚

Maite, conocida como Mai, era una de las Losers.

Y aunque para algunos eso pudiera tener muchos pros, para ella eran todo desventajas.

Osea si, tenía pros como que eran buenos amigos todos los del grupo, pero había una cosa con la que Mai soñaba desde que tenía diez años, y si ya era imposible, siendo alguien normal, siendo Loser era aún más imposible.

Y si, era salir con Víctor Criss.

Pero aunque sabía que sus posibilidades eran minúsculas, en su cabeza podría pensar de todo, y hacerlo realidad.

Sólo en su mente.

Tristemente.

Y no, hoy no era día de pensar en BTS. Hoy era día en que sus posibilidades se lanzaban como gaviotas a por peces.

La habían castigado.

Y no solo a ella, también a todos los Losers.

Pero le daba igual tener que copiar mil veces la palabra o la frase que fuera, tan solo pedía mirar de cerca a Víctor.

Y él y su squad siempre, pero SIEMPRE, estaba castigada.

Y no, no sorprende a nadie porque se ve venir de lejos.

—Venga chicos, o vamos ya o no llegaremos— les dijo Mai a todos sus amigos

—Haz el favor de callarte, como mi padre se entere de que estamos castigados...— le replicó Stanley.

—No me digas eso, fue todo culpa de Eddie.

—¡Hey!— se quejó Edward.— ¡No tengo la culpa de que Richie se meta con mi madre en todos lados!

—¡Oye! Además, el profesor Clarke está medio sordo, ¡Fue todo tu culpa, Mai! ¡Confesaste! ¡Y si no te gustara Víctor Criss te hubieras callado!

—¡Retira eso ahora mismo, Richard Tozier!

—¡No lo haré porque es verdad! ¡Y lo sabes!

—No tengo porque aguantar esto, me voy, ¿Venís, chicos?— les dijo a Beverly, Bill, Mike y Ben a lo que ellos asintieron.

—M-M-Maite, — le dijo Billy antes de entrar en el aula de castigo— Tranquila, todos nos dimos cuenta hace tiempo.— le dijo poniéndole un brazo en el hombro a lo que ella le dió un beso en la mejilla.

Entraron y si, Henry, Belch, Patrick y Víctor se encontraban sentados cada uno en un pupitre.

—¡La puta madre!— gritó Henry harto— Hey, tú, Denbrough, ven aquí. Ven... No te voy a pegar, enserio. A ver, perdedores, tenéis que ayudarnos a los cuatro para el examen de mañana. Denbrough, tú me ayudas a mi. Marsh, tú a Patrick. Tetas, tú a Belch y Lieberher, tú a Víctor.

(Si, sos Mai Lieberher, jsjsjs.)

—¡Hey! — gritó Richie emocionado entrando a la aula de castigados. — ¡Nos libraron del castigo!

—¡Bien!— victorearon los demás Losers.

—Ya saben— les dijo Henry a Beverly, Bill, Ben y Mai a lo que todos menos Maite asintieron por obligación.

Creo que sobraban las razones por las que Mai no solo asentía por obligación.

💎💎💎

—Hey, Lieberher.— le llamó Víctor alcanzando a Mai a la salida del colegio.

—¿Si? — dijo la chica acomodando un mechón detrás de su oreja.

—¿Vamos a tu casa?— Mai arqueó una ceja.— Okay— ahora sonreía — sonó mal, lo sé.

—Lo hice porque jamás fuiste amable conmigo, el malpensado fuiste tú, Criss— decían mientras se encaminaban hacia la casa de Mai.

—Yo nunca fui mala persona, parece egoísta admitir que no soy como Henry. Lo puedo demostrar si no me crees.

—Tranquilo, me lo creo— dijo suspirando.— Bueno, ¿Y de qué es el examen?

—De ciencias.— Mai bufó.

—Mis peores enemigas— le contó la chica.

—¿Porque te crees que Henry pidió ayuda?

—¿Porque son todos unos vagos, a lo mejor? Dios mío, me matarás por esto.— se contestó ella misma.

—No, solo te mataré si no apruebo el examen, ¿No?

—Claro, me parece justo. Si apruebas, sobrevivo, y si no...

—Me ayudarás a estudiar para el siguiente examen.

—Okay, me parece justo— acordaron con las manos

💎💎💎

—Okay, entonces, ¿Que es una célula eucariota?— le preguntó Mai, llevaban dos horas estudiando.

—Pues son... Más difíciles y complejas que las... Eh... Procariotas porque tienen el núcleo de diferencia.

—¡Bien!— chocaron manos.

—Oye, si voy a tener esta profesora, suspendo todos los exámenes— cuestionó Víctor a lo que Mai levantó una ceja de nuevo.

—Iba... ¿Con indirecta?

—Ay chica, la sutileza no es lo mío, bebé.— le dijo el rubio acariciando la barbilla de la chica.

—¿Cómo?— preguntó la chica confundida.

—Que has conseguido que se me quede la información en el cerebro, cosa que nadie había hecho nunca

—¿Pero entonces no te gusto?

—Si, bueno eso también, pero...— no le dejó terminar la frase.

Estampó sus labios contra los del chico, a lo que este le correspondió y estuvieron así durante un buen rato.

—Wow, — dijo Mai separándose de Vic.— Esto no está bien.

—¿Porque?

—Henry, ¿Quizá?

—¿Porque iba Henry a enterarse?

—¿Porque vendrás muchas veces a mi casa?

—¿Y lo diste por hecho?— Mai rió.

—Soñé con esto durante tanto tiempo, que ahora no quiero separarme de ti ni un segundo.

—Parecerás una acosadora.

—Lo soy, Vic, lo soy.— y se resguardó en los brazos de Víctor.

—Mai— le llamó Criss.

—¿Si?— contestó ésta.

—Creo que te quiero.

—¿Porque lo crees?

—Porque solo quiero besarte.

𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora