VALE ANTES DE NADA, ESTE OS CONTIENE UN POCO DE SMUT. Y ME DA MUCHA VERGÜENZA ESCRIBIR ESTE TIPO DE CONTENIDO. PERO ERA ALGO QUE NUNCA HABÍA HECHO Y ME HACÍA ILUSIÓN A PARTE DE QUE ME LO HABÍAN PEDIDO. SI VIENES A CRITICAR POR DECIR QUE (en este caso) QUE EDDIE/JACK ES MUY PEQUEÑO Y QUE ESTO ESTÁ MAL HECHO VETE YA. Soy un bb pero me asia ilusion ezcribir hot, I'm freek, very true.
Me dejo ya de tanto rollo y te dejo con tu OS, beia MissBruceWay 💕💕
-¿Con que Richie, eh?
Y si, ahora parecía un interrogatorio.
Sarah estaba en casa de Eddie, su novio. Pero en vez del cuarto de Edds, parecía la comisaría de policía, claro.
-¿Que? ¿Que pasa ahora con Richie, Eddie?
-¿¡Que que pasa con Richie!? Dios mío Sarah, ¡Te has probado sus gafas!
-Madre mía... ¿¡Te has oído acaso!? Pareces un psicópata.
-Ya claro, entonces si yo me pruebo las gafas de alguna amiga tuya ahora me dirás que no pasa nada, ¿No?
-Pues no, Eddie. ¡No!
-¿Sabes que? Me da igual. La última vez te probaste el ridículo gorro de Stan, luego te subiste a Silver con Bill, ¡Y ahora te pruebas las gafas de Richie! ¡Si llego a saber todo el daño que me estás haciendo no acepto ser tu novia!
-Retira eso Edward Kaspbrak.- dijo Sarah ahora seria.
-No, no lo voy a retirar.
-¿No? Vale, vale.- ideó esta- Entonces... ¿Me estás diciendo que te arrepientes de esto?
Sarah empujó a Eddie por los hombros hasta quedar cara a cara con el en la pared.
Luego lo besó por un buen rato en los labios.
-Dios mío... Tienes razón... Debí de haberlo retirado.
-No, ya es demasiado tarde.
Ambos se miraron, y asintieron con las miradas.
Quitaron rápidamente todos los libros de la mesa tirándolos al suelo sin importarles el estado que luego estos tendrían.
Cerraron la puerta con pestillo y Sarah se sentó en la mesa.
Eddie comenzó a besarla a la vez que se quitaba su camiseta.
Él hizo ademán de que ella se quitara la suya, pero se negó. Y atacó el cuello de su novio.
-Sarah... Mi madre me preguntará por esto.
-Que pregunte lo que le de la...
-¡EDDS! ¡BAJA!- era Richie.
-¿Enserio Eddie?- le preguntó Sarah rodando los ojos.
-Le digo que no y seguimos con esto, de verdad.
-No, déjalo, se me han quitado las ganas. Voy a probarme las gafas de Richie- añadió esto último divertida.
-¿Que? ¡NO!- le gritó esté para ponerse la camiseta y salir corriendo tras ella.
~~~~~
Nah pos me quedó corto, pero no quería llegar a lo Dark eso si que no. JAJAJA OKNO, espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...