Para _Mortifaga_ , espero que te guste, guapa. 💞❤.
-Estar todos preparados- les anunció Henry a todos los de su banda.- En cuanto salga el tetas los llevamos al rincón de allí y le pegamos unos cuantos golpes.
-¿No crees que es mejor que le dejemos en paz, queda poco para el verano, Henry?- añadió Patrick
-¿Esto de tener novia te hace ser más sensible o algo?
-No metas a Valentina en esto. No tiene nada que ver.- Patrick se puso serio.
-Feo y asqueroso amor...- Víctor y Belch le rieron la gracia.- Mirar, por ahí viene.
Los cuatro giraron a ver a Ben, pero Patrick no solo se fijó en Hanscom, si no también en su novia que pasaba de él completamente.
Y si, sabía que le había visto.
-¡Valen! ¡Valentina!- Patrick se fue corriendo a seguir a su supuesta novia.
Esta comenzó a correr.
-¡Valen! ¡No huyas! ¡Te lo suplico!- al final consiguió alcanzarla. La cogió de la mano, y la hizo girar quedando frente a frente con ella.- ¿Puedo saber qué coño te pasa últimamente?
-Déjame Patrick.
-No, no te dejo. Eres mi novia, ¿Sabes?
-Si, lo sé perfectamente.- contestó Valentina cortante.- Bueno no, ya no.- Patrick rió.
-Buena broma, pero queda mucho para el día de los inocentes.
-No va en broma. Te estoy diciendo esto enserio.
-¿Me vacilas, verdad?
-No, ahora estoy con... Con Stanley.
-¿El judía?
-Es judío- le rectificó molesta.
-Me da igual.- dijo ignorante- Da igual.- ahora sonaba incrédulo- Suenas segura pero te conozco, se que no vas en serio. Y deja ya esta puta broma, ¡te estoy diciendo que no tiene gracia!.- una lágrima se paseó por la mejilla de Hockstetter
-¿Hace falta que te lo demuestre, Patrick?
-¡Sorprendeme!- contestó atemorizado.
La chica se fue en busca de Uris.
Realmente ella amaba a Patrick.
Ni siquiera veía a Stan como algo más que un amigo.
Ella era una Loser, no una Bitch.
Tan solo tenía ojos para su novio, y que el fuera de la banda de Henry y ella de la de Bill no les había impedido para nada el estar juntos.
Pero Valentina era incapaz de contarle la realidad a su actual "ex-novio". Tan solo le bastó con dejarlo de manera indiferente.
-¡Stan! ¡Amor!- le chilló Valentina al verlo junto a los demás personajes.
-Ahí viene...- susurró Stan por lo bajo.
-Hey, ¿Que tal, cariño?- se acercó a ella y le dió un pequeño beso en los labios.
-¿Me crees ahora Patrick?- le preguntó Valentina. Patrick se limitó a negar con la cabeza mientras la única expresión que mostraba era la de estar muy atónito.- Pues nada, mira bien.
Valentina cogió a Stan por las mejillas y comenzó a besarlo. Stan puso sus manos en sus caderas y las fue bajando estando en un punto medio entre las caderas y el trasero.
Se separaron y se quedaron frente a frente para luego sonreírse.
-No puedo creer que me hayas hecho esto.- le dijo Patrick- Yo te quería.
Y se marchó corriendo sin siquiera el saber a dónde.
-Sigo sin saber porqué preferiste que te besara Stan y no yo- comentó Richie inapropiadamente.
Valentina, hasta ahora, se había asegurado de parecer segura por fuera pero en cuanto Patrick partió, se desmoronó por completo, y lo que sentía por dentro empezó a expresarlo por fuera.
Decidió abrazar a Stan, necesitaba confort.
Las lágrimas no tardaron en salir.
💕💕💕
-P-patrick...- Denbrough se acercó a Hockstetter con una nota en la mano.
-¿¡Que quieres idiota!?- le gritó en la cara.
Tenía ojeras, se le veía cansado, tenía más mal humor que de normal y era Patrick Hockstetter, así que no se debería a los pocos exámenes que les quedaban.
-T-toma.- le entregó la nota. Patrick automáticamente fue a romperla.- ¡N-no! ¡Es de Valent-tina! ¡Y explica t-todo! Me dijo que era muy importante que la leyeras.
Patrick se esperó a salir de clase para leerla una vez en casa.
💕💕💕
Hola Patrick.
Soy Valentina.
Quería decirte el porqué no me has visto por Derry desde el Viernes y es que... Por culpa de mi padre ahora vamos a vivir en Hawkins un pueblo de Indiana. Si aún te importo te gustará saber que estaré bien, puesto que tengo familia allí y supongo que estaré bien. Y si no te importo, solo te diré que siempre has sido tú de el chico del que he estado enamorada todo el tiempo. Y no, el judía nunca me ha gustado. Pero de alguna manera, pensé que si te hacía como que te ponía los cuernos me odiarias, y sería la mejor manera de despedirnos sin hacerte daño. Si, ahora me doy cuenta de que no ha sido la manera apropiada, pero soy incapaz de decirte que me voy, soy incapaz de despedirme Patrick, y te escribo esto porque te lo digo sin decírtelo.
Me despido, pero diciendo que te amo Patrick Hockstetter.-Yo también te amo, Valentina...- susurró Patrick sonriendo para pasarse toda una tarde llorando
~~~~~
Les gusto malvaviscos??
Espero que si 😊💕💗💝
Feliz Nochebuena 💙💚💘
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...