Para __Mortifaga__ 💕💞💜💙. Hice una mezcla de sad y romántico ala love on fire. Espero que te guste.
—Valentina, ¿Puedes volver a repetirlo? Es que sigo sin entenderlo.
—Lucas, no es tan difícil.— dijo limpiándole las lágrimas por enésima vez a Lucas.— Tengo poderes, y para salvar el mundo tengo que entregarme al laboratorio.
—¿Pero porque?— le susurró el moreno al borde del llanto.
—Porque aquí sobro, y soy la única que puede salvarnos a todos, y... A Will.— ahora esta también lloraba.
—Pero tú no sobras, Valen. Además, ¿Y Eleven? Si ya pudo cerrar el portal una vez, ¿Porque no lo hace ella?
—Porque Mike, Lucas, está enamorado de ella. ¿Para que voy a destrozar una pareja tan bonita— dijo esto esbozando una sonrisa irónica pero sincera— ... Pudiendo morir sin deberle nada a nadie.
—Pero... ¿Y que... ¿¡Y QUE COÑO PASA CONMIGO!?— ahora estaba en el llanto.
—¿Que pasa contigo Lucas?— le preguntó Valentina admirando cada facción de su piel, de su cara, de él en general, susurrando por no soltar un enorme grito
—Valentina, a veces me haces pensar que eres estúpida.— dijo mientras reía irónico— Valen, te necesito, necesito que tu sonrisa esté en mi día para que yo tenga una. Max me aconsejó que pasara de esto, de lo que empezaba a sentir por ti, para cada vez crecía más, ¡Y no puedo!— se quejó frustrado— Cuanto más quería olvidarte, más te recordaba. ¡Y justo ahora, que te iba a decir lo que te llevo ocultando por años, vas y me dices que te vas a entregar porque sabes leer la puta mente!
—Lo siento Lucas, no es mi decisión.— se negaba intentando hacer caso omiso para evitar llorar de nuevo.
—¡Si! ¡Si lo es!
—¡NO!
—¿Entonces de quien es, Valen? Venga, dime.
—Lo siento Lucas, de verdad.— se lanzó a él para abrazarlo, este se apartó y la besó.
Valentina se negaba a corresponderle.
Era como aceptar el fin.
Ya no era el último beso.
El primero se convertía en el último.
La chica comenzó a llorar en silencio en el hombro del chico mientras se abrazaban.
Al separarse, Sinclair besó la mejilla de Byers.
—Lo siento Lucas, lo...
—No pasa nada, entiendo que quieras salvar a tu hermano, ¿Vale?— esta asintió.
Realmente lo entendía.
Pero no quería aceptarlo.
Solo quería que ella fuera su novia.
Que pudieran crearse su propio Sippeo.
Y los demás se lo dijeran cada vez que pasaran por su lado agarrados de la mano.
Parecería una tontería.
Pero solo podría parecer una tontería.
Porque no lo era.
No para ellos.
—Te quiero Valen...— susurró Lucas para besar el pelo de Valen. — Te quiero...
💕💕💕
—Mirarlo,— le susurró Mike a Dustin, Once y Max cuando Lucas pasó triste a varios metros de ellos— Lleva así dos semanas y ni rastro de Valentina.
—¿De verdad creéis que Lucas mataría a Valen? Pero si se moría por ella.— le dijo Dustin.
—Y ahora os despertais, recordad que nos dijo que se mudaba. — les hizo razonar Max.
—Ya... Pero no es la cara que pones cuando se muda tu Crush— pensó Dustin
—¿Y porque no le preguntamos?— preguntó Jane.
—¿Estás loca?— le dijeron Wheeler y Henderson a la vez.
—Will, Will, ¡Will! ¡Por allí viene chicos!— gritó Max de repente señalando el auto de Joyce por el que Will bajaba.
Todos corrieron a verle.
Pero... Will no era el único que bajaba.
También lo hacía Valen.
Ni siquiera se paró a saludar a sus amigos, visualizó a Sinclair y corrió hacia el chico que se encontraba de espaldas.
Fue girarse, y del abrazo, ambos quedaron tirados en el suelo.
—Dos semanas, ¿Me querías matar o algo?
—Ya lo hice, en un mundo paralelo.
—Sos rara de narices.
—El raro eres tú que te enamoraste de mi.
—¿Porque no te callas y me besas?
—Callar no, pero besar lo que viene siendo besar si.
—Te he extrañado, Valen, te he extrañado...
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻 + 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺 • 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | It & Stranger Things ➤IT {actores/personajes} ➤STRANGER THINGS {actores/personajes} #075 en DE TODO [09/04/18] #080 en DE TODO [19/03/18] #084 en DE TODO [15/03/18] #107 en DE TODO [04/03/18] #109 en DE TODO [24/02/18] #125 en DE...