Jimin iba con sus padres a un gran evento, a Jimin le aburría porque sabía que cuando decían un gran evento; era ir a la opera con sus padres, pero a la vez le emocionaba por que después iban a comer helado y a ver una película como en una salida familiar, eso le emocionaba por lo tanto no tenía ningún problema ir a la ópera... Bueno, casi.
JM: Ya casi llegamos, estoy emocionado - Dice impaciente.
Appa: Si, además solo estas emocionado por el helado, a tí te aburre mucho la ópera que tú madre escogió... Es más, ni te gusta la Ópera
La Señora Park los mirá con cara de odio y Jimin y su padre empiezan a reír.
- Llegamos - Dice el chofer de la limo para que salgan (Que por cierto es Jin, que también es el guarda espaldas)
Jimin pasó un buen rato aburrido por la señora que cantaba, pasaron las horas, hasta que por fin se acabo y salieron del lugar listos para ir a comer helado.
Después de que terminara la ópera, hicieron lo que se dijo sin molestia o quejas (Comer Helado) y ahora se dirigían a su próximo destino, el cine. Todos iban muy bien y relajados hasta que algo pasó.
JM: Mirá al frente y hay una larga fila de autos - Papá, ¿Por qué nos detuvimos? - pregunta Jimin asustado pensando que hubo algún accidente.
Lo que no sabía era que si pasaba algo, y nunca pensó que le pasaría a él.
Habían unos vándalos al frente de ellos estorbando en la carretera haciendo un trancón en la vía para que nadie pasará, todos se estaban quejando mientras tocaban sus bocinas, Y los que estaban frente de la larga fila de autos - Los criminales - mirando a todos, lograron identificar a su objetivo.
Flash back de Suga (o como se escriba esa monda)
Suga tenía un plan para conseguir dinero, el sabía lo que hacía, sabía todo los movimientos de una de las familia mas ricas de Seúl y a dónde se iban a dirigir en esos momentos.
Suga se puso enfrenté de la carretera con dos carros tapando la vía que hacia pasar los carros haciendo un trancón, el estaba esperando la limo de los señores Park y al hijo de ellos para llevarse lo, muchos carros gritaba que se quitara que si estaba loco o si tenía problemas metales, como lo consideraban a él. Retrasó mental y todo tipo de insulto, también amenazando con llamar a la policía.
Fin del flash back de Suga.
Suga apenas vió el vehículo en la parte de atrás sonrió con malicia. Suga cogió su pistola y salio de su auto para dirigirse a donde estaba la limo con la placa que dice (BTS) ya que hacía se llamaba la empresa de el señor ese.
SG: Hola - Saluda con naturalidad, el chófer ya no estaba, eso es bueno.
Appa: Hola jóven, ¿Qué se le ofrece a usted? - Mira aquel chico que se poso repentinamente en su ventana - Es usted el que tiene atravesado los carros, por favor los puede mover para poder pasar.
SG: ¡Claro! - Sonríe ampliamente - me movere... Si me dan a su hijo.
JM: ¡¡Quee!!
Omma: No, ¿Qué le pasa esta loco o que?
SG: Saca el arma y apunta a la señora Park - Deme a su hijo o alguien de aquí no sale vivo - Sonríe y sigue apuntando su arma.
Jimin Sale del auto asustado y Suga le amarra las manos y los pies y tapa la boca y se lo lleva de hombros. Jimin estaba asustado y llorando se lo estaba llevando lo estaban alejando de su familia su madre y su padre tambien.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...