22.

4.1K 309 35
                                    

Los padres de jimin llegaron a la casa o lo que quedaba de ella,al llegar vieron las autoridades y a Jimin y sus amigos en la ambulancia y Yoongi explicando lo que pasó.

Sr Park: Yoongi...que a pasado en la casa,como pasó.

SG: Después les contaré,por ahora iré a ver a Jimin el me preocupa más, corrió para salir de la casa.

Sra Park: Ay dios,pero está bien verdad.

SG: si...pero estoy preocupado, significa que alguien nos o me quiere hacer daño y el que este a mi lado está perjudicando.

Sra Park: Hay....los llevaré a un hotel...

Yoongi fue a donde Jimin el cual estaba acariciando su vientre mientras que hablaba con Taehyung y Jin.

SG: hola,Jimin están bien.

JM: si,estamos bien- sonríe con tristeza.

TH: y dónde van a dormir.

SG: la señora Park nos va a llevar a un hotel para descansar.

JN: está bien...pero y la loca o loco que te quiere matar....Suga no quiero que y el bebé o mejor dicho los bebés que lleva Jimin dentro les pase algo,a demás esto me preocupa y mucho,y tu Jimin- lo señala con el dedo- se que estás medio tenso,relájate.

JM: lo intentaré,pero es que no puedo mientras que hay un loco por hay intentado matarnos.

SG: en realidad es una loca y se llama Min Naeyeon y es lamentablemente mi madre.

JM: y como estas tan seguro.

SG: algo me dice que es una manera de no ir a prisión por qué sin cualpable no hay pricion y tendría porque reemplazarme en ese espantoso lugar.

JM: Yoongi.

SG: si Jimin.

JM: Tego sueño.

TH: si quieres descansa un momento aca en la camilla de la ambulancia.

JN: si hablaré con los dueños.

Jin y Taehyung se dejaron dejando a Jimin acostado en la camilla con Yoongi acompañándolo.

JM: Yoongi.

SG: dime.

JM: a...adónde vamos a ir....o a cuál hotel y mis padres ya saben.

SG: no lo sé y si tus padres ya saben pero Jimin....quiero que te calles y descanses.

Suga toma el mentón de Jimin y le da un tierno beso para que se relaje aunque se a un poco.

SG: no te estreses si,lo que realmente me preocupa eres tú y no quiero me intenté matar,pero supongo tengo miedo,pero miedo de que les pase algo a ustedes,sol duérmete,yo estaré contigo todo el tiempo.

Sr Park: hola,Jimin cómo estás.

JM: hola papá bien y.... mamá.

Sr Park: fue a ver a cuál hotel se quedarán.

JM: alto y adónde van a ir ustedes.

Sr Park: nosotros todavía nos toca trabajar,pero si necesitan algo llámenos.

SG: y la casa....bueno esa era la casa de ustedes.

Sr Park: la van a arreglar pero no para nosotros.

SG: y entonces para quien,la van a vender.

Sr Park: no.

SG: me había asustado por qué es una casa muy bonita como para dársela a alguien más.

Sr Park: si...se las derramas a ustedes para que hagan su familia

JM: que encerio- decía sonriendo- gracias papá los quiero.

SG: gracias,pero ahora- mira a Jimin- tú tienes que descansar.

JM: está bien.

El señor Park salió de la ambulancia y fue donde el oficial hoseock que estaba hablando con jaebum.

JH: oh,señor Park un gusto verlo de nuevo.

Sr Park: hola hoseock- mira a jaebum- él debe ser tu novio verdad.

Jaebum se sonrojo y miro a Hoseock que tenia una sonrisa.

JH: si.

JB: si....alto QUE,en que.

Hoseock le tapa la boca a Jae antes de que le dijera al señor Park que se reía de la escena que le daba ambos jóvenes.

JH: dígame qué necesitas.

Sr Park: quiero que bijiles a Suga y a mi hijo,quiero que vivas con ellos por un tiempo tengo miedo de que les llegue a pasar algo a mi nieto y a mi hijo y elnoobre Suga que apresar de que si se sabe defender no creo que pueda solo con un bebé en camino.

JH: claro Jaebum y yo viviremos con su hijo y si quiere podemos invitar a Jin y Taehyung.

Sr Park: si será buena idea,pero tendrías que ver si ellos aceptan.

JH: okey.

El señor Park se fue y jhope quieto su mano de la boca de Jae.

JB: porque le dijiste que esa mi novio- se volvió a sonrojar.

JH: Mm...¿tú lo quieres ser?

JB: si....digo eh...solo olvídalo.

Hoseock sonrió triunfante y agarro el mentón de Jae y lo beso,y este le respondió,lo agarro de la cintura y lo apego a su pecho.

JH: eres mío.

JB: si, sólo tuyo- dijo sonrojado y con los labios inchados.

Espero que les guste este capítulo no actualize por se murió mi abuela y me sentía triste .

Espero que les guste este capítulo no actualize por se murió mi abuela y me sentía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pero ya no importa sigan votando.

Bueno pero ya no importa sigan votando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora