Hola,quiero aclarar sobre la segunda temporada,la voy a hacer ya que algunos me la pidieron y además yo nunca dije fin a la historia.
La segunda temporada navideña la voy a subir cuando termine chat vhope por si la quieren leer.
Posible adelanto.
Jimin estaba arreglando el cabellos de Suran que estaba echo un gran enredo,al terminar de desenredarlo le hizo dos colitas con unos niños color rosa.
Así es ya habían pasado dos años desde que Yoongi y Jimin se habían casado estos han Sido una gran familia desde ese día y si tenían problemas estos se ayudaban,sus hijos Suran y Jiyong tenían ya tres años (recuerden que en corea se cuenta la edad desde que están en el vientre de la madre) no sabían decir casi palabras solo decían mami y Papi y habeces intentaba decir el nombre de Taehyung o de Jin.
Jimin llevo a Suran a la sala y la puso al lado de Jiyong que se había dormido en una de las pequeñas colchas que siempre dejaban por si sus dos hijos tenían sueño y ellos puedan dormir tranquilos.
Suran se acostó al lado de su hermano Jiyong,la verdad estos dos sacaron lo de tranquilo de Yoongi y cuando era debido o cuando jugaban la imperactividad de Jimin cuando éste era un niño,cuando Suran y Jiyong se durmieron Jimin fue a la cosina donde estaba Yoongi preparando panqueques,a el le habían dado vacaciónes,bueno en realidad el padre de Jimin.
Se hacerce a el y le dió un intenso beso que era a la ves tierno y sincero donde revelaba el hermoso afecto y amor que se tenían.
JM: Me vas a dar un poco- sonrió maliciosamente.
SG: No se,depende de lo que me estés pidiendo- mantenían una mirada intensa los dos.
Estaban tan sumergidos en sus pensamientos hasta que un horrible estruendo de dos bebés llorando se escuchó y los padres Deuna salieron corriendo torpemente pero llegando.
Al llegar vieron un hombre con una máscara y una pistola donde llevaba a Jiyong inconsciente porque le había puesto un trapo el la boca y al lado de el Suran soltando mocos por doquier.
JM: S..Suran..q..quiero eres dame a mis hijos- se Hiba a hacercando cuando disparo al aire rozando una bala con el brazo de Jimin y este gritara de dolor y como Suran estaba hay soltó un grito por el miedo y comenzó a lloran más fuerte.
SG: QUIEN ERES MALDITO BASTARDO- Yoongi ya enojado no solo porque ese hombre tenía a sus dos angelitos si no también porque le había casi disparado a jimin.
Xxx: Una persona.
Sin más se fue tirando una pequeña bola que soltó un humo haciendo dormir a jimin pero no a Yoongi ya que éste sabía de eso ya que el trabajo con esas armas también,cogió a jimin cargando los y sacándolo rápido de la casa para que no se ahogara con el humo que salía.
Al dejar un momento a jimin recostado en el suelo entro rápido a ver a dónde éste se había huido pero no dejo más que una simple nota que decía.
Leer por favor.
Y hasta acá les dejo una parte de lo que estoy escribiendo para la segunda temporada,les agradecería si me dijeran un título para ponerle a la segunda parte de esta historia ya que no sé cómo ponerle el nombre así que.....bueno,también le quiero decir que tengo bastantes proyectos de otras historias que todo iba no e terminado pero que algún día o pronto las subiré.
Elijan cuan de esas quieren que suba después de terminar chat vhope y la segunda temporada de secuestrado.
Sin más los dejo a que escojan.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...