4

9.6K 567 240
                                    

Estaban subiendo al avión cuándo Jimin dijo que quería ir al baño, Claro le tocó ir antes de que el avión despegará para ir a Estados Unidos, subieron y obviamente las parejas que aún no son se sentaron juntos.

JM: Suga, ¿Te puedo decir algo? — Le Pregunta.

SG: Dime.

JM: Me puedes desatar, es que me aprietan la cuerdas y estoy incómodo y no creo que sea el único porque Jin Hyung mirá hacía acá solo para ver que no hagas algo estúpido.

SG: Está bien pero me tendrás que agarrar la mano durante todo en vuelo.

Jimin se sonroja y asiente con la cabeza con un gran si.

Atrás de ellos namjoon y Jin

Jin miraba lo que hacía Suga para no tocar indebidamente a "Su bebé" como le decía a Jimin, mientras que Namjoon observa lo que hacia Jin y decide hablar.

RM: ¿Que tanto mirás?

JN: No quiero que violen a Mochi en el avión.

RM: ¿Por qué crees eso? además si Suga tuviera ese pensamiento creeme que hace rato lo hubiera hecho, igual que yo en estos momentos.

JN: ¿Como es posible que ni reconozcan en un avión público unos narcotraficantes y que llevan atados a dos personas? — Definitivamente acá en corea es mala la seguridad.

Termino de decir eso y mírala escena, Suga estaba desatando a Jimin y Namjoon al ver eso decide hacer lo mismo.

JN: ¿Qué haces?

RM: ¿Estoy haciendo lo que Suga dijo?

JN: ¿Pero el no ha dicho nada? — Lo mirá raro.

RM: No me lo tiene que decir.

JN: ¿Ahora tienen telepatía o qué? — Dijo incrédulo.

RM: Talvez.

Fin de Jin y namjoon.

JM: Descanso, no les vas a decir a tu amigo.

SG: El ya sabe.

JM: Y como sabe si ni siquiera a pasado palabra

SG: Mira hacia atrás y vas a ver que está haciendo lo mismo que yo hice.

Jimin mira para atrás y ve a Jin dormido con las manos sin atar y se sorprende, y se pregunta de que ellos deben de ser brujos para pensar lo mismo.

SG: ¿No vas a dormir?

JM: Si.

Jimin se acuesta en el hombro de Suga y se acomoda para dormir, mientras que Suga estaba rojo por la acción del peli-mono y decide llamar a uno de sus amigos para conseguir un hotel y para ver su el padre de Jimin está pidiendo ayuda a la policía o buscando el dinero para el regreso de su hijo y guarda espaldas.

SG: Hola — Dice por teléfono en voz baja para que Jimin no despierte de su sueño.

Xxx: Hola, ya conseguí el hotel y que el padre de Jimin pidió ayuda a la policía y que una de ellos tiene el teléfono por si llama, a si que decidí conseguir el fijo de la casa de Jimin y el de la madre.

SG: Gracias Jungkook, tú sí eres de muy buena ayuda no como el traidor de Jackson y su banda llamada GOT7.

JK: Deja, además quiero una cosa cuando llegues a Estados Unidos, el policía se llama Kim Tae Hyung y lo quiero para mí.

SG: Está bien, tú y tus pensamientos impuros.

JK: chao.

SG: chao.

Jungkook es un gran espía que a ayudado a Suga con todo, es incapaz de traicionar lo, ya que estos fueron amigos desde niños desde que los abandonaron sus padres y la sociedad que les rodeaba, desde entonces han Sido muy buenos sin importar que, siempre se ayudan entre sí, Jungkook es experto en armás, espionaje, informaciones clasificadas, etc (sabe hacer todo lo que a usted se le venga a la cabeza de su pensamiento de matón(a) ok) Yoongi en cambio le gusta ver sufrido a la gente y es experto es armas de fuego y de balas, Namjoon es experto en poner bombas y cuchillos,navajas etc.

Ya estaban en Estados Unidos y fueron al hotel que Jungkook le había reservado la señora le pide su nombre para que le de la llave  de sus habitantes, así entraron cada uno a sus gustos de hoteles a el Yoonmin le tocó en la 7 y a el NamJin en la 8 a cada uno en una cama matrimonial para compartir con su supuesta pareja dijo Yoongi en la referencia reservación al llegar deciden descansar gracias que Suga tenía que salir con RM para mirar todo lo que les tocaba hacer para que nos los descubra y para averiguar si Jungkook se habrá llevado a ese policía llamado Taehyung.

Yo

Espero q les haya gustado perdonen la ortografía si me equivoco ustedes saben q no se me vale madres sobre mi ortografía pero aún así la voy a mejor si hay problemas con ella, dejen comentarios sobre lo q quiere q pase en la historia o no se comenten o ustedes verán también leo sus historias y si ustedes me piden q les una de ustedes yo la leeré, casi no actualizo pq el colegio tareas y esas cosas no olviden votar gracias pasar de se pocas personas. Les dejo un meme

 Les dejo un meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora